Bueno, después de algunas gestiones y hablar con Mr. Pekas "logistic-man", esto es lo que hay:
- Los 5 que suben en tren van por su cuenta y pillan furgo-taxi hasta Espinavell.
- Piks va con su coche desde Vilada.
Los de BCN:
- Pekas va con su "fregoneta" con Pit y las bicis.
- Yo pilllo mi coche-"fregoneta" (Scenic) y voy con JB, Moskis y Xavi. Podemos llevar bastante material.
Mi coche será el de apoyo, que conducirá JB.
La furgo de Pekas se queda allí y se la bajan el lunes (ésto por confirmar).
* Moskis: te tienes que poner de acuedo con Pekas para cargarle las bicis antes del viernes al mediodía.
El sábado a primera hora entre estos dos coches y el de Piks nos apañaremos para acercarnos al Coll de Pal.
Viernes: confirmado cena y dormir en la escuela de Espinavell.
Sábado: nos despalzaremos en coche a Viladrau (unos 12 km por el Eix) a la casa de Colonias. (Entre el coche de apoyo y un colega de Pekas que se acercará con una furgo). Allí cenamos y dormimos.
Tanto en Espinavell como en Arbúcies nos harán módico precio.
Pensad en llevar en metálico.
Holaaa
por mi "collonut", solo un pero.... el viernes yo acabo bastante tarde, no se el horario que tenias pensado, pero igual hasta las 9:00 no me dejan libre...
v´sss
Holaaa
intentare negociar una escapadita mas temprana... jejeje el problema es que el jefe soy yo y asin me va....mas horas que un relog .
curro en sant cugat, pero puedo desplazarme a algun lugar donde sea mas facil que me recojais.
que nervioooossss!!!
a muettteeeee jejeje
v´sss
Ok
Ja he mig quedat amb el Pekas per donar-li les bicis.
Chemi ja diras on quedem nosaltres i a quina hora, per qualsevol cosa 679695367
Jb, haviam si el teu "jefe" s´ho curra i et deixa sortir abans, tampoc li has de donar moltes explicacions, segur que ho enten
Quines ganes!!
Vinga amunt!!!!
OK.El meu: 666282200
Divendres podeu venir tu i el Xavi a Barcelona?
(Anar a buscar-vos i tornar un divendres a la tarda pot ser de bojos )
Sortiríem d´aquí, recollim al JB al seu curro i cap a la muntanya!!!
Holaaa
poso el telefon tambe 607295183
les negociacions avancen a bon ritme, crec que abans de dilluns podre convencer al jefe per que hem deixi sortir el divendres abans d´hora...
per on vindreu cap a sant cugat?, ho dic per que sigui mes facil recollirme.
quins nerviiiiissssss!!!
v´sss
Hola !!
Veo que todo ya està mas que "apamado"
Muy bien yo supongo saldré entorno a las siete de aki, no se bien cuando podemos tardar un par de horas largas supongo. Mi telefono por si pasa algo: 679977112
Pekas si te sirve de consuelo aún tengo que limpiar i engrasar un poco la bici tambien... Pero bueno todo se andarà!!
Ya tengo ganas de empezar!!
Un saludo a todos i fins demà!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui