La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Concretando MV

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Wednesday 15 june 2005 - 12:57:35

Concretando MV

Bueno, después de algunas gestiones y hablar con Mr. Pekas "logistic-man", esto es lo que hay:

- Los 5 que suben en tren van por su cuenta y pillan furgo-taxi hasta Espinavell.
- Piks va con su coche desde Vilada.
Los de BCN:
- Pekas va con su "fregoneta" con Pit y las bicis.
- Yo pilllo mi coche-"fregoneta" (Scenic) y voy con JB, Moskis y Xavi. Podemos llevar bastante material.
Mi coche será el de apoyo, que conducirá JB.
La furgo de Pekas se queda allí y se la bajan el lunes (ésto por confirmar).
* Moskis: te tienes que poner de acuedo con Pekas para cargarle las bicis antes del viernes al mediodía.

El sábado a primera hora entre estos dos coches y el de Piks nos apañaremos para acercarnos al Coll de Pal.

Viernes: confirmado cena y dormir en la escuela de Espinavell.
Sábado: nos despalzaremos en coche a Viladrau (unos 12 km por el Eix) a la casa de Colonias. (Entre el coche de apoyo y un colega de Pekas que se acercará con una furgo). Allí cenamos y dormimos.

Tanto en Espinavell como en Arbúcies nos harán módico precio.
Pensad en llevar en metálico.

expandir todo contraer todo 31 Respuestas Última respuesta Thursday 16 june 2005 - 23:22

Wednesday 15 june 2005 - 14:02
fale

una pregunta ¿hay quien me recoja en el aereopuerto ...............????

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 15 june 2005 - 14:19
Aiiiixxxxx, ya decía yo que me dejaba algo
Bueno, te vienes pedalenado desde El Prat a Barcelona, que para tí es un paseo
Irá Pekas. Si no puede iré yo.  
El pekas hoy anda liado, a ver si por la noche puede confirmártelo.
Tranquilo que no te dejaremos tirao ... todavía

Wednesday 15 june 2005 - 15:45

Holaaa

por mi "collonut", solo un pero.... el viernes yo acabo bastante tarde, no se el horario que tenias pensado, pero igual hasta las 9:00 no me dejan libre...

v´sss

Wednesday 15 june 2005 - 16:53
Pues tenía pensado salir antes  ...
Pero tranqui, te esperaremos en la puerta del curro. OK?
Curras en BCN o en Sant Cugat?

Eso sí, como tardes mucho ... tú mismo, nos vamos a poner de los nervios y vas a tener que aguantar a 3 fieras salvajes con exceso de adrenalina todo el camino.
O podemos subir a buscarte, vestidos de "toreros", a ver que le parese a tu jefe

Wednesday 15 june 2005 - 17:03
Me acaba de llegar a casa la revista del Probike.
Sale la lista de los que acabaron el 2º Meridià Verd.
El 1º: 8 horas 59 minutos !!!! 
Es cierto, os lo juro. Fue el único en acabar en la categoría ORO (menos de 9 horas).
Joder, este sonao llegó a merendar a casa!!!!!

Y en la de PLATA (menos de 14 horas) hay un montón de peña.

Y nosotros en dos días y arrastraos. No somos nada

Wednesday 15 june 2005 - 17:41

Holaaa

intentare negociar una escapadita mas temprana... jejeje el problema es que el jefe soy yo  y asin me va....mas horas que un relog .

curro en sant cugat, pero puedo desplazarme a algun lugar donde sea mas facil que me recojais.
que nervioooossss!!!

a muettteeeee jejeje

v´sss

Wednesday 15 june 2005 - 22:45

Ok

Ja he mig quedat amb el Pekas per donar-li les bicis.

Chemi ja diras on quedem nosaltres i a quina hora, per qualsevol cosa 679695367

Jb, haviam si el teu "jefe" s´ho curra i et deixa sortir abans, tampoc li has de donar moltes explicacions, segur que ho enten

Quines ganes!!

Vinga amunt!!!!

Wednesday 15 june 2005 - 23:15

OK.El meu: 666282200
Divendres podeu venir tu i el Xavi a Barcelona?
(Anar a buscar-vos i tornar un divendres a la tarda pot ser de bojos )
Sortiríem d´aquí, recollim al JB al seu curro i cap a la muntanya!!!

Thursday 16 june 2005 - 00:08
Si si, teniem pensat pujar a bcn amb tren, allà on diguis nosaltres estarem, si pot ser alguna estació de tren o metro .

Si et va bé Sants podria ser una bona opció. Ja direm horaris!

Thursday 16 june 2005 - 09:15
Buenas chemi:
veo que lo tienes todo controlado.

Nosostros 5 salimos de ripoll a las 20:53 con el taxi: calcula que alrededor de las 21:30 estaremos en espinavell.
Supongo que el punto de encuentro no tendrá pérdida...no?

Ens veiem¡¡¡¡

Thursday 16 june 2005 - 09:34
Pos eso ....... alguien tendra una mantita y una esterilla de sobra .... mas que nada para no tener que llevarlo en el avion.............

Ps si alguien compra platanos .........que me pille unos cuantos a mi (sin comentarios jocosos por favor )

Thursday 16 june 2005 - 09:41
Sera un inmenso y verdadero placer...cederte mi esterilla y mi saco, el saco lo quieres hivernal, o sea gordito, o lo quirees de veranito (decathlon, apto pa caravanas en verano y primavera)????...y a quien se lo paso, Pekas...Chemi????...porque no querras que te lo suba a Espinavell, te cante una nana y ensima te acurruqe...que si hay que haserse se ase...pal maestro PIT lo que sea...

Thursday 16 june 2005 - 09:55

Holaaa

poso el telefon tambe 607295183
les negociacions avancen a bon ritme, crec que abans de dilluns podre convencer al jefe per que hem deixi sortir el divendres abans d´hora...
per on vindreu cap a sant cugat?, ho dic per que sigui mes facil recollirme.

quins nerviiiiissssss!!!

v´sss

Thursday 16 june 2005 - 10:03
Para Pit y Mirlo: Mirlo, gracias por el ofrecimiento, pero mejor alguien que venga al Meridià (así no hay que ir a buscarlo y devolverlo). Aunque ya se que te hace mucha ilu que el maestro duerma en tu saco  ... luego no lo lavarás a ver si se te pega algo de su sabiduría
Se lo he pedido a Pekas. Si no tiene, te llamo para recoger el tuyo.

Para Darko: El punto de encuentro nos lo tendrá que decir el Pekas. Él llegará el primero (quiere subir prontito para los últimos preparativos). Nosotros llegaremos más tarde.

Para Moskis: Ok. Os recojo en Sants por la tarde. Ya concretaremos hora.

Para todos: Pronóstico de buen tiempo todo el finde.  Pero pasaremos calorcillo .
Tema herramientas y recambios: que cada uno lleve lo suyo y el viernes noche hacemos una selección y reparto de material, y lo que sobre al coche de apoyo.

Thursday 16 june 2005 - 10:30
Para JB: holaaaa "hombre de apoyo".
Vindrem per on tu ens diguis. Pels tunels de Vallvidrera serà més ràpid un divendres a la tarda no? Tot i que ??????.
Conec una mica Sant Cugat, ja em diràs on et recollim. Ens truquem per quedar.

Para PIT: ya he quedado con Mirlo para tu saco y esterilla

Thursday 16 june 2005 - 11:19
a ver acabo de hablar con pekas y dice que seguramente no hara falta ni saco ni esterilla .............ademas no os lieis que llevo un saco sabana y yo duermo en cualquier lado .........
Thursday 16 june 2005 - 11:24
Confirmado. Hay camas para todos viernes y sábado.
No hace falta esterilla.
El saco si queréis lo traéis pero con una sábana va que chuta (supongo que habrá mantas para todos).

Thursday 16 june 2005 - 11:41
 Bueno...bueno....!!!!!Ya estoy por aquííí.......!!!!! Menos mal que nuestro "contoler-man" (Chemi... ) compensa las carencias y ausencias del "anarko-boy" (Yo "pispo"....)    Pero a pesar de todas las dificultades y distancias....la comunicación está resultando.....    
1.-Confirmado el alojamiento y la cena en Espinabell....
2.-Confirmado el "transfer" (furgo) y la casa en Viladrau....
En los dos casos se dormirá en literas y colchones... Con el uso de un saco-sábana o saco ligero creo que será más que suficiente....
3.-Queda pendiente la cena del sábado....(aunque disponemos de la cocina de la casa de colonias...)O tiramos de bar-restaurante en Viladrau...(ya lo hablamos...)    4.- Hemos conseguido algunos regalillos...( algo de Probike y barritas de kellog´s.....  tranquis que habrá para todos.... )   Un   y sigo....

Thursday 16 june 2005 - 11:47
......   5.- A Pit lo voy a recojer yo mañana al aeropuerto y ya salimos del tirón para Espinabell (así ayudaremos a poner en condiciones el "dormitorio" del Viernes... )
6.- Luego llamo a Moskis para que me pase sus bicis y sea yo quién las suba ...
7.- No sé que pasará con mi furgo ...Alguién puede engañar un alma"caritativa" para que suba el viernes con alguno de nosotros y la baje el sábado...????   Se la dejo el finde....  Además es que si no ...no tengo como volver con Pit el domingo desde el Masnou (Ocata....)  
8.- Pit se queda el domingo durmiendo en mi casa y el Lunes lo llevo al aeropuerto...    9.- Que nervios tengo... y la bici sin repasar...y yo sin entrenar y con un "mini-esguince" en el pie.... y no me ha dado tiempo a depilarme....
Hasta lueguito......!!!!!     Pekas

Thursday 16 june 2005 - 12:13
 OK Pekas, todo a punto !!!
Que ganaaaaas y que nervioooos ( me están cogiendo dolores extraños en tol cuelpo)

Para tu furgo habla con Lluís (Freu).
Quizás se apuntaba hacernos una visita el viernes.
Aunque claro, él es de Porqueres, no se si se podría hacer algún inventillo para que te baje la furgo.

El domingo, podemos hacer una cosa:
Yo tendré mi coche. 
El viernes suben conmigo Moskis y Xavi, pero ellos tienen que volver a Sitges.
Si pueden volver en tren desde Manou, tú y Pit podéis venir conmigo.
Yo he llevado 3 tíos y 3 bicis ... somos 4 y 3 bicis ... ya nos apretaremos.

Otra cosa:
Ya que el sábado dormimos en Viladrau ... ¿alargamos la primera etapa hasta allí?  Así el domingo no hace falta volver atrás en coche.
O será demasiado larga y dura?
Bueno, sino sobre la marcha, depende como lo veamos tiramos hasta allí o paramos en Sant Julià de Vilatorta y hacemos "tranfer" en coches.

Thursday 16 june 2005 - 12:45
Me puedes pasar el  del Freu....????
Ya he hablado con Marc (Moskis) le pillo las btt´s mañana en Castefa... nenngg..!!! y me voy del tirón al aeropuerto.... a por Pit....
Lo de alargarlo ya lo veremos sobre la marcha....yo llevo el  del Lluis y ya le llamaremos según lo veamos.... Mañana con Pit pasaremos por Viladrau...así pillo las llaves de sta. Marta...(la casa) y me esnseñan como va la caldera para las duchas....                    Hoy a comer y cenar macarrones a granel...  y a ver si limpio y "lubrifico" la bici...que tiene un aspecto....                                             Pekas     (no es café...es tila.... )

Thursday 16 june 2005 - 12:55
Freu 609.25.88.87
Podrías dejar el tuyo por aquí por si alguno de los "nuevos" te tiene que llamar.

Al mediodía me voy a "acicalar" la machine.

Thursday 16 june 2005 - 12:59
tilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa????...que mal que estas Pekas-doooorrrrrrrrr.....xupitos de patxaran, 50 ml.....cada 10 minutos, probadlo...ya vereis como el sabado pillais la bici....y a las....12 del mediodia ya estais en casa (en la UCI, pero en casa )...te veo un poco ssssssstreeeeeeeesaaaaaaaaaaaaaoooooo!!!!

ale, ya sabes...pillale el platano a PIT  (ya le dare mañana a Chemi una cosilla pa dulcificar ..la marcha)

salut i seny
mirlo

P:D. weno...si el lunes alguno de vosostros esta vivo que haga una piadita ..pandilla maquinones...sois la ostia!!!!

Thursday 16 june 2005 - 16:22
imagino que no tendréis idea, pero....¿tenéis una hora estimada de llegada a Masnou? ¿Dónde es la llegada oficial?...¿en Ocata? ...lo digo por que si la hora más o menos nos cuadra, lo mismo pasamos a felicitaros y animaros...

ánimos campeones

salu2
flx

Thursday 16 june 2005 - 16:31
eso...avisar enseguida sepais algo...que asin ligo el tema con el Equipo de Urgencias pa que no se comprometa pa nada más , lo unico que va a llegar vivo a Ocata, van a ser las bicis...porque la peña...lleva un peaso entrenoooooooooo!!!!...sobre todo el Pekas, que ayer me lo encontre hasta las tantas de la madrugada....en la calle Bailen  ...mejor no digo numero ni a que altura (es que ya que mañana viernes no podre meterme con ellos, aprovecho ya hoy jueves pa meter tralla)

salut i seny
mirlo

Thursday 16 june 2005 - 16:36

Thursday 16 june 2005 - 16:44
   Mi   659 301 765 Para resolver aquellas dudas sobre el MVerd de última hora....   El punto de encuentro no tiene pérdida... Se ha de entrar en el pueblo... se sube por una calle asfaltada hasta el final ....cuando acabe la subida se gira a la izquierda....y bajo el campanario se deja el coche.. Delante el bar-restaurante de los colegas....   Creo que las escuelas están más abajo ...cerca de la entrada del pueblo.... Cuando lo sepa exactamente os digo el qué.... y mañana a medida que vayáis llegando me llamáis al móvil y os lo explico....   Vinga nois... hasta lueguito....
Pekas

Thursday 16 june 2005 - 16:51
Llegada a El Masnou (según Libro de ruta):

Venimos de Teià, por una pista que pasa por debajo de la autopista A19.
Luego por la Calle Ponent.
Rotonda, dejando a la izquierda una gasolinera, un hipemercado y la Cruz Roja.
(alguno se quedará aquí )
Cogemos la carretera N-II a la derecha, pasamos la riera y bajamos unas escaleras a la derecha que son un paso subterráneo bajo la carretera y la vía de tren.
Playa de Ocata. Junto a un camping con tres palmeras.

Mirlo, tú te encargas de las enfermeras y masajistas. La noche anterior qe libren en el Bailén, pa que no estén muy cansadas.

Thursday 16 june 2005 - 17:21
...vale, bajais por la riera de Teià, que os advierto que está en obras y no se si podréis pasar...igual tenéis que saltar alguna valla, o bajar un trozo por la carretera. ...el hipermercado es el Caprabo, y la gasolinera la del caprabo. Como bien dices, sale a la playa de Ocata....el Ocata vent puede ser un buen lugar com punto final, son 200 metros a la derecha por el paseo, y allí mismo tenéis la estación de tren de Ocata.
Pekas, ya irás informando...depende de la hora me pilla en la carretera, pués vendré de dejar a Andrea en St.Andreu B., si ya he llegado, y no son horas de baño ni de teta, nos daremos un paseo los tres y os hacemos los honores.

salu2
flx

Thursday 16 june 2005 - 23:17
Ja està tot apunt!!! Quines ganes!!

Aquesta tarda em anat a comprar les últimes barritas i merdetes d´aquestes, no em trobat nandrolona per enlloc!!

Fins demà!

Vinga amunt!!

Thursday 16 june 2005 - 23:22

Hola !!

Veo que todo ya està mas que "apamado" 
Muy bien yo supongo saldré entorno a las siete de aki, no se bien cuando podemos tardar un par de horas largas supongo.  Mi telefono por si pasa algo: 679977112

Pekas si te sirve de consuelo aún tengo que limpiar i engrasar un poco la bici tambien... Pero bueno todo se andarà!!

Ya tengo ganas de empezar!!

Un saludo a todos  i fins demà!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies