ale ya estoy de nuevo en la oficina ..................... y la verdad hay que decir que me he quedado impresionao con la ruta................... con los paisajes .......con las comidas ......con el nivel de la gente .......... la verdad salvo los dos accidentes todo fue perfecto
Pero sobre todo hay gracias a JB que fue el heroe anonimo de la salida.................por que sin el la marcha no hubiese sido posible ..................
Holaaa
tios, que los heroes sois vosotros, que soys los que os habeis metido 175 km, bueno, si contamos los rodeos buscando la ruta para mi que son unos 200... , yo simplemente me he limitado a hacer de papa marujo utillero ambulanciero y regador de carreteras mediante glandulas salivares, que bicis, que paisajes, que de too
por cierto, el jueves es la verbena de sant joan, osease que lo tenemos mu mal para hacer un birrastage, que tal si lo dejamos para... miercoles?¿
sigue...
Chicos, creo que nos hemos olvidado un homenaje mas que merecido,
el pedacho de renault scenic de chemi ,
que se porto como un jabato, impasible el ademan e inasequible al desaliento, a pesar de ser conducida por un enajenado mental como yo, desde aqui, un abrazo y unos chupitos de castrol 747 a tu salud.
v´sss
Eso, eso ... Buen estado. Duerme en garaje. Aire Acondicionado. Cargador 6 CD. Sólo 4.000 euros.
estooooooo...y si te hago un pudding cada semanita durante 30 años....me la regalas? , es que con el sueldo de "secre" del MadTeam...no da ni pa pipas
salut i seny
mirlo
Mirlo!! Eres el comprador perfecto!!
Te imaginas lo bien qe irías con tus mirlitos!!?? Vas de excursión a todos lados, es cómodo, gasta poco, te caben todos los trastos ... las mochilas ... las bicis ...
Tu pudding está muy bueno ... pero prefiero la pasta (y no me refiero a macarrones)
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui