La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >gracias Jb ....pekas ....chemi...............etc e...

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 20 june 2005 - 14:54:18

gracias Jb ....pekas ....chemi...............etc etc etc

ale ya estoy de nuevo en la oficina ..................... y la verdad hay que decir que me he quedado impresionao con la ruta................... con los paisajes .......con las comidas ......con el nivel de la gente ..........  la verdad salvo los dos accidentes todo fue perfecto  

Pero sobre todo hay gracias a JB que fue el  heroe anonimo de la salida.................por que sin el la marcha no hubiese sido posible ..................

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Tuesday 21 june 2005 - 01:02

Monday 20 june 2005 - 16:22

Holaaa

tios, que los heroes sois vosotros, que soys los que os habeis metido 175 km, bueno, si contamos los rodeos buscando la ruta para mi que son unos 200... , yo simplemente me he limitado a hacer de papa marujo utillero ambulanciero y regador de carreteras mediante glandulas salivares, que bicis, que paisajes, que de too

por cierto, el jueves es la verbena de sant joan, osease que lo tenemos mu mal para hacer un birrastage, que tal si lo dejamos para... miercoles?¿ 

sigue...

Ocultar todas las respuestas      
Monday 20 june 2005 - 16:25

Chicos, creo que nos hemos olvidado un homenaje mas que merecido,
 el pedacho de renault scenic de chemi ,

que se porto como un jabato, impasible el ademan e inasequible al desaliento,  a pesar de ser conducida por un enajenado mental como yo, desde aqui, un abrazo y unos chupitos de castrol 747 a tu salud.

v´sss

Monday 20 june 2005 - 16:46
Holaaa

perdon perdon perdon, no recordaba que ya estaba convocado el birrastage para martes.

lugar i hora habituales

v´sss

Monday 20 june 2005 - 17:29

Eso, eso ... Buen estado. Duerme en garaje. Aire Acondicionado. Cargador 6 CD. Sólo 4.000 euros.

Monday 20 june 2005 - 17:38

estooooooo...y si te hago un pudding cada semanita durante 30 años....me la regalas?  , es que con el sueldo de "secre" del MadTeam...no da ni pa pipas

salut i seny
mirlo

Monday 20 june 2005 - 17:59

Mirlo!! Eres el comprador perfecto!!
Te imaginas lo bien qe irías con tus mirlitos!!??  Vas de excursión a todos lados, es cómodo, gasta poco, te caben todos los trastos ... las mochilas ... las bicis ...

Tu pudding está muy bueno ... pero prefiero la pasta (y no me refiero a macarrones)

Tuesday 21 june 2005 - 01:02
Buff... a sido muy duro currar hoy!

Que decir que no se haya dicho ya, el Meridià BRUTAL!  Un grupo cojonudo y muy buen rollo con la gente, un fin de semana casi perfecto (Fox i Vicenç a recuperar-se aviat, dintre de res li tornareu a donar als pedals i ja montarem alguna altre cosa! cuideu-vos).

Jb saps que sense tú no haguès estat possible, mil gracies
Merci Pekas y Chemi por haberlo organizado tan bien, a pesar de los imprevistos de los últimos días.

Mirlo, el puding estava de muerte!!

El grupo cojonudo, he oido rumores de la Ruta del Bons Homes...?

Salut!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies