La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >La recuperacion de FOX y VICENÇ

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Tuesday 21 june 2005 - 10:44:01

La recuperacion de FOX y VICENÇ

Hola btt´os, es mi primer post en el foro de btt. Es que FOX me pidio q colgara una foto de su recuperacion para que pudierais comprobar su estado actual ( pero no me deja colgar la foto, no lu entiendo) Sere yo que no se????

Pos se han tomado unas vacaciones forzadas los dos. Vicenç todavia esta en el hospital, pero conociendole, estara persiguiendo a enfermeras por el pasillo, creo que mañana ya saldra del hospital.
Asi que despues volvere a intentar colgar la fotiki de fox ( sentado en el sofa con una cervesssita sin arcol viendo la tele).
Animus a los dos.

Marta

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Wednesday 22 june 2005 - 23:29

Tuesday 21 june 2005 - 10:47
En el foro no se pueden colar fotos a no ser que esten ya en alguna web.... pasamela que la subiré
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 21 june 2005 - 10:53
estooooooo... madveras @ gmail . com
Tuesday 21 june 2005 - 10:54
Madveras, pur donde la paso? Tu mail???? Cual es?

Marta

Tuesday 21 june 2005 - 10:55
jejejejej, vale.....
allla va

Marta

Tuesday 21 june 2005 - 11:02
 La imagen ?http://www.madteam.net/foro/arxius/fox-web.jpg? no puede mostrarse porque contiene errores.
Tuesday 21 june 2005 - 11:06

Holaaa

ese pedacho de ciclista abollaooooo!!!!
espero que et recuperis mooolt depresa!!!!

una abraçada de erizo, con muuuucho cuidadin!!!! jejeje

v´sss

pd
vindras al birrastage???

Tuesday 21 june 2005 - 11:43
Ei... Fox.... que la banda del pulsómetro no va por detrás del cuello....  !! ... ahora entiendo lo de las pulsaciones...... jejejeje !!!!  !!!

Venga, ánimos chaval... a recuperarse pronto !!!   !!!

Salutacions,
Freu

Tuesday 21 june 2005 - 12:54
Que pachaaaaa...nengggg...!!!! Tíu...quina mala sort...  Por lo del saco no te preocupes....o bien en un birra-stage se lo paso a alguién o bien ya quedamos y te lo paso.... Si además eres consumidor de birra sin alcohol (o es por que te estás medicando...????  ) te haré llegar algún pack de latas.... (hice un curro para san Miguel y tengo la casa llena de birra doble cero.... )
Nos vemos.....y a recuperarse.....  Pekas

Tuesday 21 june 2005 - 15:08

A recuperarse campeones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y tranquis, que esto son gajes del oficio. Si buscais a alguien para ir otro dia a acabar el Merdià ya sabeis, yo me apunto con vosotros, que a este no he podido ir

Y desde aquí mis FELICITACIONES A TODOS LOS MONSTRUOS DEL MERIDIÀ VERD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegra mucho oir que os ha ido de fruta madre (como diría Pekas) y que os lo hayais pasado guay guay.

Ens veiem campions!!

Una abraçada a JB el primero () y otro muy grande para super Chemi (que en la bici es como Schumi en la F1), para Darko, para Pekas....

Os doy la máxima puntuación!!

Tuesday 21 june 2005 - 15:59
bueno gent

ens veien aquesta tarda

pekas porta el sac ke mel emporto

ja veieu ke magafo be la recuperacio, kin remei!!!!!

les sense alcohol es per la medicacio, basicament!!!!1

Wednesday 22 june 2005 - 03:25
ei marica treute aquestes mariconades ,arrancat el guix i a pedalar,peasooo de marica a veure si a prens a baixar inomenjar herba jjjejjeeeeejeeeee.

Espero et recuperis aviat,una abraçada.     Fcesc.

Wednesday 22 june 2005 - 23:29
Hola noi!!

Per la castanya que et vas parir encara fas prou bona cara . Pensa que mes vam perdre a Cuba que diuen...

M´alegro molt que ja facis bona cara encara que ben apedaçat!! I espero que tú Vicenç també!! A recuperar-se rapid i com diuen els rallistics (de cotxes...) de per aki dalt    gas al ferroo!!!!    

Molts ànims!!!!!!!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies