La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >orbea popr

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Friday 24 june 2005 - 21:28:41

orbea popr

soy totalmente nuevo en el foro y espero que me echeis un cable. no entiendo nada de equipos, horquillas...lo único que se es darle a los pedales. tengo intención de comparme una bici decente de una vez por todas y le me ha entrado por el hojio la orbea porp. necesito que me deis una opinión sincera sobre calidad precio y que diferencia hay con la orbea zenit. gracias

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Tuesday 28 june 2005 - 11:16

Tuesday 28 june 2005 - 11:16
A bote pronto decirte que son dos "pepinos"..... dos "tragamillas" al más puro estilo "racing"..... (supongo que es el estilo de btt que te va...porque son bicis que piden guerra y velocidad.... )   Aquí tienes los dos modelos.....
http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=5704

http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=5703 
Pienso que siempre que se supera la barrera de los 1200 euros (y algo menos)... ya se puede hablar de bicicletas de calidad....nos pueden gustar más o menos...dobles o rigidas...pero ya son btt´s de calidad.... Las diferencias entre una y otra.... Algo de XTR en la Prop...LX y XT en la Zenit ....vbrake en una y discos en la otra.... Manitou
versus Sid...etc....Una dificil elección para dos "maquinones"....   Pekas

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies