Hola a todos , quisiera que me dierais vuestra opinion sobre la marzzochi bomber o que me pudierais recomendar una buena suspension
2 Respuestas
Última respuesta Wednesday 27 july 2005 - 02:47
PitWednesday 6 july 2005 - 08:58 Bueno aqui hay multiples opiniones........... a mi las bomber me parecen con diferencia las horquillas mas duras y fiables que hay ..........especialemente en gamas "economicas" la diferencia con el resto es abismal ..... son rigidas y no necesitan mantenimiento .............en gamas altas ya casi todas las horquillas son buenas y las diferencias ya no son tantas ..... (y el que pueda pagar fox ....que lo pague) evidentemente no son las mas ligeras ...........pero para mi no hay dudas ....... (y he visto muchas ..........pero muchas horquillas en mi vida....)
LocomotoraWednesday 27 july 2005 - 02:47 bueno, marzzocchi bomber, bomber pone en todas las horquillas de la casa italiana, unas son junior t, otras drop off, otras dirt jumper... yo he tenido la drop off 2 de 130mm, la dirt jumper 1 de 110mm y ahora tengo la junior T de 180mm doble pletina. Te puedo decir que van de lujo, las boxxer de rox shot tambien van de pm, pero son sustanciamente mas caras. Tu mismo.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies