La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Brutal...(como cada año....) 1

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Tuesday 12 july 2005 - 18:28:05

Brutal...(como cada año....) 1

Como cada año por estas fechas...sesión de sofá,litros de té helado y a ver el Tour y sus etapas de montaña...  Como siempre todo el mundo está al "acecho" de Amstrong   pero hoy a vuelto a demostrar que es un pedazo de ciclista... A 12 kms. de la meta ya se queda sin gregarios...sin equipo...y el comienza a tirar... A su rueda sólo un grupo de 7 escogidos...(a los que poco a poco va dejando atrás...) A 10 kms. sólo 4...entre ellos dos españoles  Valverde...(olé...olé y olé...) y Mancebo...(siempre son ese pedaleo que parece que ve de lado... ) y un danés (ex-campeón de bbt ) Rasmunssen   Ellos solitos...los cuatro...tira que te tira... hasta llegar a 500 mts de la meta... Tirón del texano...al que sólo le responde Valverde ...y a 50 metros...tironcillo final y un A MUUUEEERTTTTEEEEE....!!! de Valverde que entra por delante de Amstrong....         (Sigo....)

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Wednesday 13 july 2005 - 22:18

Tuesday 12 july 2005 - 18:36
Curiosidades : Heras entraba a 20 min. del americano....Beloki a 12 (aunque felicidades para el vitoriano,que desde la "nata" de hace un par de años se está comportando como un campeón...) Los favoritos.... Ulrich (ahora ya a casi 5 minutos) Vinokurov (lejos del podium)...Basso a 3 minutos..... Iban Mayo (decepcionando...como cada año... y eso que le habian "fabricado" la bici más ligera de todo el pelotón....  )  Entre los 10 ciclistas que afrontaban los últimos 12 kms.de la subida a Courchevel (21 kms...) 2 ex-campeones beteteros Rasmunssen y Cadel Evans...    (El primero es lider de la montaña y 2º de la general a pocos segundos del americano... ) Qué más se puede pedir.....???? 
En fin....este año hay algo más de lucha ...de incertidumbre...conseguirá Amstromg ganar un 7º Tour...???   Aquí el perfil de la etapa de hoy.... http://www.salite.ch/courchev.htm    uffffff...!!! (antes ya se habian "desayunado" otra subida de 20 kms...)                       Pekas    Auxiau...!!!

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 12 july 2005 - 19:43
Pues espera a la etapa de mañana... q promete un montón . Si es q estos carreteros estan como cabras .

Ens veiem!!
Dani

Tuesday 12 july 2005 - 20:46
 Y que lo digas.....ya tengo preparado el ventilador,el sofá,las barritas energéticas. los litros de té...y un orinalico... (que a mi nadie me mueve de delante de la TV... ) para ver este pedazo de etapa.... http://www.letour.fr/2005/TDF/LIVE/es/1100/horaire.html   
173 kms. el col de la Madeleine...ufff... el de Telégraphe...y para rematar el Galibier....!!!!    http://www.salite.ch/galibier.htm  
Voy a ponerle pilas al mando a distancia....     PD : La Madeleine....la subida que harán mañana.... http://www.salite.ch/madelein.htm                ....y la bajada.... http://www.salite.ch/madeleine3.htm          Pekas                      

Tuesday 12 july 2005 - 21:55
Buenas

Pues a mi este Amstrong me da mala espina. Hasta hora ningún ciclista había aguantado más de cinco tours (Indurain, Merck, Hinault, Anquetil) y este tipo y con la edad que tiene (los anteriores a esta edat ya bajaron mucho el ritmo y dijeron adios a los tours) y sigue como una moto y no gana nada excepto el tour.... no se no se, pero a mi no me huele nada bien. Y eso que ha pasado un cancer y todo. Hay algunos que ya lo han acusado de dopaje aunque no se ha podido demostrar. Hay quien dice que le permiten ciertos medicamentos que pueden haberlo dopado estos años...La verdad, no se que pensar, pero yo opto por malpensar.
Hay quien dirá que son calumnias.....pero todo ser humano tiene un límite y parece que hasta ahora nadir lo había pasado como él. Pero bueno, el espectáculo es el espectáculo. Ahora lo veré que me lo he grabado porque con el curro no puedo verlo
.
Y mañana Telegrah y Galibier, ai, que recuerdos ya hace años cuando yo hice la Marmotte, una marcha cicloturista que se suben estos dos puertos  y al final Alpe d´Huez, aquel tiempo en que tenia tiempo para entrenar, no como ahora todo el dia de currele. Porque el Armstrong me ha pillado desentrenao, que sino............ ya le daría yo caña. Más tours que Indurain.... y encima americ ano!

A disfrutar!! Y a ver si Valverde nos da una alegria

Wednesday 13 july 2005 - 06:09
El Americano esta hecho una bestia, PERO.....este no será su tour. Ha reventado a su equipo estos últimos años, ya vereis como hoy pincha y en Pirineos aún más. 
Yo apuesto por Mancebo.
Apa. Hasta lueg.

Wednesday 13 july 2005 - 08:57
Ufff.... y yo currando... y pegado a la web del tour para seguirlo.... juder...  !!!!

Pues.. yo espero que este año no sea el de Amstrong ...  espero que en las últimas etapas de montaña pinche... que a su edad... ya tendría que acusar el esfuerzo y su recuperación tendría que dejarle un poco en evidencia....  Espero que los jóvenes... a poder ser Valverde  !!  (ese tío tiene madera... aunque puede que esté todavía un poco verde para el tour....) le den el varapalo.....  !!!  Y és que hay que dejar sitio a los demás... que sinó... todo se vuelve monótono.... y el Americano.. ya se "jartao" !!!   !!!

Felicitaciones a Rasmussen !!!  Creo que lo veremos delante en cada etapa de montaña.... creo que en alguna subida con más desnivel... y continua... le irá aún mejor...  por lo menos eso espero  !!

Bueno.. ansioso ya para esta tarde....  !!!

Salutacions,
Freu

Wednesday 13 july 2005 - 09:23
hola penya ( pekas sigo debiéndote 12 ? y 4 a JB)

Trabalon siento que no te hayan escojido....ánimo...
....en cuanto a tu comentario sobre que amstrong te da mala espina, discrepo contigo... hasta induráin solo merck i anquetil consiguieron 4 tours seguidos(hinault los ganó de 2, 2 i 1 creo recordar)y en poco más de una década indurain 5 seguidos i amstrong 7....ganará si no ocurre una catástrofe.
Creo que esto se debe a que el nº de cándidatos para la victoria final se ha reducido, ahora cada persona del equipo tiene una misión y sólo uno la de ponerse el maillot amarillo. Esto(estadísticamente) favorece a que las tours los gane el mismo.

Es mi modesta opinión, i partiendo de la base de que antes los equipos eran más "anarquistas" en sus misiones.

Desde aquí homenaje a Poulidor, que nunca ganó pero subió muchíssimas veces al podium.

agur-Patxi

Wednesday 13 july 2005 - 10:09
Wenas!!!

Totalmente de acuerdo con Darko... Cada año sale el mismo tema y se especula sobre si Armstrong va dopado o no . Como dice Darko, yo "culparía" más a un cambio de mentalidad y de estrategia en el ciclismo de carretera (y en el deporte en general) para "justificar" las victorias de Armstrong en el Tour, que por mucho que se diga, me da toda la sensación que este año será la séptima .

Como dice Darko, la "anarquía" está desapareciendo de los equipos y todos trabajan para la victoria de su jefe de filas. A parte de esto, Armstrong se prepara específicamente para el Tour, conociendo cada etapa al dedillo (al menos en años anteriores, recorría las etapas varias veces con sus entrenadores para controlar ritmos y desarrollos idóneos... mientras que otros corredores están en otras competiciones). Este factor creo q es muy importante, como conocer un circuito en F1 te permite frenar un poco más tarde o controlar más la frenada... De hecho, creo que cada vez el ciclismo se parece más a deportes más "profesionalizados" como la F1.

Ens veiem!!
Dani

Wednesday 13 july 2005 - 11:31

Que no, que no,.... que hoy pincha, le han perdido el "respeto" porque esta solooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. La única forma de ganar será por temas extradeportivos como negociaciones, chenchullos, pasta gansa, mafia,....
Aupa Mancebo.

Wednesday 13 july 2005 - 12:39
espero que como dice Ficus Armstrong pinche, pero lo veo difícil. Excepto a Rasmussen acaba de empezar el tour  y ya lleva un mundo a los demas.

Este hombre cada año parece que esta mas fuerte. Con los bonito que eran los tours de Pantani dando caña y espectáculo (que en paz descanse).

Como Daymon creo que Armstrong volverá a ganar. Darko noi, no em reconeixeras almenys que es estrany que con 6 tours en la espalda, un cancer superado y 32 años si no me equivoco el hombre sigue estando muy muy fuerte. No se, normal normal no es. El tio esta muy muy fuerte y por naturaleza tendria ya que dar sintomas de flaqueza.
Claro que los otros tampoco estan como para tirar cohetes. Para Ulrich, Heras y compañia la edat si pasa, para Armstrong no? Como mínimo da que reflexionar

A disfrutar esta tarde!!

Wednesday 13 july 2005 - 17:36
Pues company....!!!! creo que el Amstrong ha debido leer tu post y ha dicho que p´alante...que hoy en el Tour no pinchan ni los cactus...!!!!   Ni ha pinchado
, ni esta "SOLOOOOOOO"... (Ha llegado a meta con 4 de su equipo... )  Brutal la imagen de la llegada a meta de Vironukov y Botero... a 1 min. entraban Amstrong, Ulrich,Valverde y unos 15 corredores más... y cambiaban la imagen a la cima del Galibier por donde todavía estaban pasando un segundo gran grupo del pelotón a 40 kms. todavía de meta... (les habian sacado más de media hora.... )  En fin... Estoy de acuerdo con Darko... todo se ha especializado mucho más.... Ahora se corre más rápido,se va a toda ostia y pocos pueden ir a por todas las carreras (clásicas,Tour,Giro,Vuelta...) Freire es un tío de clásicas y Amstrong es hombre de Tour...Los tiempos cambian ...(y los intereses también.... )  Pekas

Wednesday 13 july 2005 - 19:11
Pues bueno, a petición de Pekas, participaré con un post, pero sin crear polémica pues la polémica se crea sola, y si no solo hay que pensar en la que tienen que tener montada algunos equipos que iban de ganadores y de grandes rivales del Armstrong...Euskatel ¿alguién a visto a Mayo?, Telekom...¿el gran rival del americano? que además contaban con Sevilla (que tendrá el Kelme??), Lyberty...¡ pero si Beloki lo hace mejor que Heras ¡, CSC...Basso se llamaba la revelación, y el gran rival de Armstrong ¿no?, Liquigas.....Levy Letheimer (creo que se escribe asi) aquel que subió el año pasado al americano los puertos que daba miedo...se fue a otro equipo a hacer la guerra por su cuenta..y mira; Phonak....Botero este año estaba que se salia (y hoy lo ha demostrado...pero solo para escapadas, no para la general....espero queivocarme por que se ha colocado 6º y parece que va en progresión.

Así pues, el Americano es el mejor porque hace las cosas bien y no va de farol ni de ser la hostia, lo demuestra y ya está (que aún me acuerdo de las declaraciones poco humildes de algunos corredores españoles, algunos con nombre de mes).

Lo del Telekom es caso aparte....a que juega Ullrich, el eterno segundón, este tio que sobre la bici piensa menos que un chorlito, parece que piensa igual cuando se baja...con la clase que tiene anda que no podría tener un palmarés cojonudo a base de Giros y Vueltas y segundos puestos en el Tour...y se le recordará como el eterno pedo (el que pega en los puertos cuando la cosa se pone interesante..y ahora también en formato contrareloj)......SIGO

Wednesday 13 july 2005 - 19:35
Luego tenemos al CSC...que me gustaría saber cuanto les pagan por no atacar ni comportarse en los momentos interesantes....el único que se salva del equipo..Sastre que ataca aunque esté apajarado...y si no al tiempo (y ya lo demostró ayer).

Por lo demás, Sevilla....¡que el Telekom no es un buen equipo! mira Botero...y menos si vienes del Kelme (que que tendrá el Kelme que en sus filas todos son promesas y fuera de ellas todos son recuerdos de un tiempo mejor....a o mejor Manzano tenía razón).

Los únicos que se salvan Mancebo (a ver cuando le ponen el contrapeso en el casco) y Superrr...Valverde, vaya tio, a ver si aguanta el ritmo, pero aún así Chapeau.

Con esto, Armstrong de nuevo gana el Tour y se va a disfrutar de los placeres del Country con la paloma que tiene al lado que vaya, yo en su lugar no me podría concentrar...aunque ya me caso de verla hasta en la sopa..¡ coño que es el tour, no Salsa Rosa ¡. Ullrich...espero que no esté esperando ganar el Tour cuando se vaya el rey, por que...estan Valverde, Vinokourof..vamos que se le ha pasado el arroz.

Solo espero que le ganen a el Yankee con todas las de la ley, no por un bajon de este o un fallo, si no un duelo de los míticos, de poder a poder...pero me temo que este año no......y yo me quedo recordando aquel tour del Vino lucahndo por un podio y por algo más...que tiempos ¡¡¡¡.

Wednesday 13 july 2005 - 22:18
 Has hecho un estupendo resumen de lo que pasa por la cabeza de más de uno (me incluyo).... Y el tema ya no es sin Amstrong ganará el 7º o no... (fijo que hace podium...no sé a que altura del cajón...pero fijo que hace podium...sino tiene algún percance.... ) sino que es lo que pasa con los "otros" favoritos...(los de verdad...no los Mayo,Basso y compañía...) piensa hacer alguna cosa Ulrich ???( aparte de poner una cara de sufrimiento que da miedo... )  Heras...donde está ese pedazo de ciclista...??? Menos mal que hay quién si que está ahí... Valverde  como me gusta el "sufrimiento" de Mancebo... (mira que sube "torcido" el tío...)...  Hay relevo generacional....(y de los grandes....)  Hasta el Sevilla parece que ha entrado en "veteranos".... En fin...seguiremos disfrutando (de otra manera) del Tour...de sus etapas y de sus ciclistas....  Pekas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies