La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Que bici me recomendais?

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 18 july 2005 - 17:05:22

Que bici me recomendais?

Hola!

Me cambio la bici,y estoy en duda entre la

MERIDA - MATTS SPECIAL EDITION DISC
www.bikezona.com/Bicicletas/todobici-ficha.asp?id=5119 por 1100 euros,o

la TREK - 6500 DISC
http://www.bikezona.com/Bicicletas/todobici-ficha.asp?id=5370 por 900 euros

Que opinais?

Saludotes.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 21 july 2005 - 11:41

Wednesday 20 july 2005 - 11:00
Como siempre...y comodecia Jarabe de Palo...... Depende....depende... 
Diferentes geometrias,diferentes usos...La Mérida la veo más racing...más caballo de carreras.... La Trek...más rodadora...más viajera....más aventurera...
A nivel de componentes...."pupurri" en las dos... La Mérida mejores componentes en cambios (XT)... frente a la mejor horquilla de la Trek (Maniotu Axel versus Suntour en la Mérida...)  La balanza se inclina en el resto de componentes hacia la Trek...manillar,potencia,tija...(Bontrager...) por un "desconocido" Ike lite en la Mérida...  También se trata de averiguar que tipo de betetero eres...  Más viajero,rodador, rutas... o por el contrario te va la caña,picarte con los colegas,ir a toda ostia...        Espero que disfrutes con cualquiera de las dos....  Pekas

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 20 july 2005 - 22:27
Gracias Pekas,

Pero no he podido esperarme... y me he comprado la Merida(me gusta mas),por cierto en Probike donde estube con Dani que te conoce.

Saludotes

Thursday 21 july 2005 - 11:41

Me alegro de la compra....    (no te quise decir lo de Probike porque soy un poco pesado con el tema......  )                    Pekas   
Esperamos verte a "lomos" de tu "bestia" en alguna de las movidas beteteras que organizamos a veces por aquí.....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies