La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Ruta nocturna en BTT

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Tuesday 19 july 2005 - 12:26:04

Ruta nocturna en BTT

Holaaa
con el calor que esta haciendo, a alquien le apetece una salida nocturna en BTT???
el finde del 20-21 de agosto es luna llena, por lo que salir de ripoll, ruta del ferro, carrilet hasta girona y acabar en sant feliu, viendo amanecer en la playa, total 105 km...  

Pues eso, que si alguien se apunta, que avise, se admiten otras fechas, pero no será luna llena?

v?sss

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 25 july 2005 - 20:09

Tuesday 19 july 2005 - 13:21

Holaaa

bueno, en mi estado actual de forma, casi que mejor una rutilla por collserola... jejeje

se admiten todo tipo de sugerencias

v´sss

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 19 july 2005 - 23:19

Wenas Jb!!!

La ruta Ripoll - Olot - Girona - Sant Feliu de Guíxols se hace bastante dura para hacerla del tirón. En total son unos 165 km´s. Nosotros la hicimos el año pasado y con los tobogancillos del final, llegando a Sant Feliu, teníamos la sensación de estar subiendo el Angliru tal y como llevábamos las piernas .

Ens veiem!!!
Dani

Monday 25 july 2005 - 20:09
Ey Jb!!!

Las nocturnas son muy guapas, hace tiempo hice algunas en plan paseo y es toda una experiencia.
Me gustaría venir pero estos meses los tengo muy liados con las fechas.

Haviam si em puc passar per algun birrastage! Mala época  para mi, demasiado curro!

Salut!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies