La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Cascos

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Tuesday 26 july 2005 - 21:42:29

Cascos

A las buenas!
hacia tiempo que no me dejaba caer por aqui... el caso es que queiro cambiar de casco y ando pelin perdido... a ver si alguien me puede aconsejar marcas, lo que debo tener en cuenta.. etc.
Eso si, nada de cascos integrales, sólo hago caminos más o menos pisados...

GRacias!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 27 july 2005 - 11:05

Wednesday 27 july 2005 - 02:40
bueno, para rally,que es lo que tu haces, yo por relacion calidad/precio te recomiendo la marca MANGO, yo tengo uno y va de lujo, muy ajustable y comodo, ligero, ventilado y barato. Tienes un abanico de modelos. Tambien tienes la marca CATLINE, que son algo mas caros y van tbn muy bien, si no te vas ya a Giro que aun sube mas el precio.
Suerte con la compra

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 27 july 2005 - 11:05
Yo tengo un Giro desde hace bastante tiempo, no me acuerdo el modelo, y la verdad que no sé si es bueno o no porque todavía no ha tenido que intervenir.... dicen que sí lo es. Comodo si que es....

Me han hablado muy bien del Met Stradivarius y el precio no es demasiado caro, ronda los 75?.

Es bueno que valores el hecho de que tenga redecilla antibichos, ramitas, o demás partículas molestas....

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies