buenas,
Esta es mi primera intervencion en el foro (esperemos que por muchos años)
Estoy en ese momento soñado por todos (aunque no todos con las mismas posibilidades de llevarlos a cabo) yo cuento para este mi proyecto de 900 euros que intentare hacer llevaderos a mi costilla que es quien da el visto bueno.
Bueno al tajo, la utilizacion que hago de la "maquina" es de sabado y domingo (mas o menos 80 km) por Collserola me gusta darle caña sobre todo a la hora de machacar las subidas. Hasta ahora he tenido un hierro de De-cartron que me costo 240 eur.
Espero haber dado suficnetes datos, ahora mis dudas:
+TREK 6500 + SCOTT SCALE 60 + GIANT XTC 3 VBRAKES + CONOR WRC 3 DISC + SPECIALIZED ROCKHOOPER + BH SIERRA NEVADA DISC y por ultimo DE-CARTON 8.1
Tengo claro los frenos de disco, los pedales automaticos???? y a partir de ahi necesito ayuda. Cuando compre la decathlon de asesoramiento 0 patatero , asi que preferiria ir a tienda tipo Probike
Quedo en vuestras manos
Qué momentos tan deliciosos esos previos a la compra de una btt.... las dudas...la búsqueda...mmmmm...!!!! Entre las candidatas elegidas veo diversidad de "comportamientos y filosofías"... bicis más "cañeras y deportivas" (Scott,BH...) otras más "juguetonas" (Rockhopper,Giant)... alguna más "rutera".... (Trek)... Todas son buenas opciones... sólo falta saber que tipo de uso le vas a dar... Hablas de 80 kms. el finde.... (le vas a dar a saco...???? te mola bajar por caminos revirados y "trialerillos"...??? te va el rollo de picarte con los colegas....??? ) Según estos criterios yo me decantaria por una u otra.... Aunque verdaderamente en esta gama,casi todas valen para todo...aunque haya alguna btt de éstas que por geometrias,les vaya más un tipo excursiones que otro.... Cómo ves te he ayudado bien poco... Decirte que si te decides ir a Probike preguntes por Dani o Genis....y preguntáles todo lo que quieras... y también comentarte que en el caso de Probike no tienen BH, ni Giant
Algo de Scott (creo que gama alta...)...pero si que tiene otra buena opción como es la Mérida..... Que lo disfrutes y ya nos contarás.... Pekas
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui