La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >jander pal mirlo, el pekas y todos....

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Wednesday 24 august 2005 - 20:41:38

jander pal mirlo, el pekas y todos....

cachondeito eh????

estoy un poco magullao, pero bueno, eso pasa por ir con gente de mas nivel, e intentar aprender.. com se dice... a base de ostias...

la ruta fue preciosa, de mataro a argentona, subida al castell de no se que, de ahi, una horita mas de subida, y luego bajada criminal (trozos destrozadisimos por las motos..., la sequia y las lluvias de la semana pasada...) riera de argentona y otra vez a mataro... 25 kilometros, con rampas de primera y un par de descensos algo delicados y largos de collons ( a mi entender de "neofrito" claro). este recorrido me dijeron que formo parte de un circuito "coronas" de no se que de BTT

la bajada la encontre un poco salvaje.. es que subir de momento, me voy encontrando, pero bajar, me cuesta...

le voy a meter unos discos a la bici pa no sufrir tanto.... ya mismo ( que piensas pekas, mi coco lo agradecera?)

PA CUANDO EL BICISTAGE????

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 25 august 2005 - 09:34

Thursday 25 august 2005 - 09:27
Bon día noi....     Se me olvido contestarte al otro post...  sobre que hacer con el cuerpo y las magulladuras.... pues como lo hacen los puercoespines...hacer todo con mucho cuidado....  Es broma resacosa matinal....  En principio si te es posible y es en una zona que puede estar aireada....descubri no hace mucho el Betadine en gel.... mucho más limpio y fácil de aplicar....  Dejarlo al aire libre que le de el aire y la luz.... (si no eres de los que no quieres que te quede "marca" por que le ha dado el Sol...) Otro truco en caso de corte más "aparatoso" (y que sale de los "lolos" de la escalada.... )  Cerrar la herida con "Super-glú".... !!!!!!! Lo que lees... Te haces un corte en el dedo...una aplicación de Superglú... medio minuto de espera...una "lijada" pa que te quede finito ...y a trepar de nuevo... (verídico y probado aqui por el que escribe...)  aunque hoy en día ya han comercializado los de Compeed algo similar y medicámente reconocido....   Sigo.....
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 25 august 2005 - 09:34
... Y creo que ya se comercializa una especie de agua oxigenada o liquido desinfectante mezclado con un pegamento sanitario.... Vamos un Superglú pero en versión médica homologada y en condiciones....    Sobre los frenos de disco....
Vas a notar la diferencia un rato largo..... menos cansado a la hora de frenar en largos descensos...efectividad en todo tipo de situaciones...(terreno mojado...)  Sólo tienen un pero para mi gusto.... A la hora de regularlos...de algun pequeño ajuste...
con los V-Brake ya me apaño más que de sobras...pero con los discos.... siempre acabo en el taller.... (nada grave...con tal de hacer un cursillo sobre frenos de disco que se hace en alguna tienda de bicicletas...todo arreglado....)   Menos este pequeño detalle...el resto todo son ventajas....   Sobre el bike-stage ya te contaremos...
pero cuenta que hasta mediados de Octubre como pronto.... (Tengo que organizarme el calendario laboral que en Octubre estará movidito.....)    Pekas

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies