La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >LA REFINITIVA pekas

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Friday 26 august 2005 - 22:44:53

LA REFINITIVA pekas

Buenas pekas y companyia,

Tu respuesta genial me ha ayudado un monton. Ahora pensaras que estoy majara pero creo que mi decisión se inclina por la CONOR WRC 3D, aunque eso si me falta ir a PROBIKE a ver que me comentan.

En que categoria de las que tan bien definiste en tu otro post la enclavarias.

Oye gracias eternas por tus opiniones.

saludos

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 29 august 2005 - 23:07

Monday 29 august 2005 - 01:37
Como se nota que los "colegas" están de vacaciones todavía.... y yo haciendo horas extras por ellos... (lo digo por Chemi y  por Pit... que ellos si que saben... )  En vista de que ellos no están ...  respecto a Conor decirte que lo que a mi me mata de esta marca (y que por todos es sabido...  ) son los colores de los cuadros.... (es cuestión de gustos..lo sé...)  pero he de reconocer que en le modelo del que hablas....no está nada mal.... no señor... Mucho más elegante y sobrio...http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=5440 
me parece una bici muy polivalente...pero con limitaciones en las bajadas... (la horquilla... ) También me hace dudar un poco su dirección... informate bien del comportamiento de ese tipo de direcciones... En cuanto a clasificarla en "mi" categoría...es complicado...piens que hay más variantes que marcan la tendencia de una bici...(y sin verla...) pero a bote pronto y por la foto te diria que parece tener una geometria bastante clásica...lo que la convierte en una buena aliada para las salidas y excursiones que sueles hacer....                  Pekas  

Ocultar todas las respuestas      
Monday 29 august 2005 - 23:07
ok pekas,

eres un crack me ha ayudado mucho tus consejos, antes que todo me pasare por por PROBIKE a ver que me aconsejan, y depende de lo que me digan habrá la decision final.

Ya te contare muchas gracias por todo, nos vemos en cualquier trialera, o si te pasas por Collserola avisa intentare hacer un papel digno.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies