La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >si alguien tiene algo en contra de Orbea.........

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 29 august 2005 - 13:32:24

si alguien tiene algo en contra de Orbea.........

.....que lo diga ahora o calle para siempre.... pué aresulta que ya no me compro la Trek 6500porque en Probike, que la tenian rebajada 100 ? solo había una talla, y claro no iba a ser la mía, encima.....y total que ya se me dispara mucho el presupuesto que tengo y no pué ser..entonces la cosa queda entre la Trek 4500 o la Orbea Master 2005 (no está en catalogo y vale 550?, con V-brake) muy bien equipada:
_cambio y desviador Deore
_llantas, manillar, potencia,Orbea
_manetas y mandos Shimano
_horquilla, flojilla, creo que es Sountour XCR solo muelle,pero con bloqueo remoto en el manillar, que a lo mejor ya me basta, para lo poco arriesgado y caguetas que soy a la hora d tirarme (o no) por bajadas un poco fuertes (de mas del 0,5% de pendiente) 
La 4500 un poco más flojilla de componentes y 600?, o sea que en principio quiza caiga la Orbea... que me decis, maestros, (no t´enfadis gaire per l´el·lecció, Pekas) me dais el aprobado del master en selección de bicis con bajo presupuesto??
A reveure,

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Saturday 17 september 2005 - 17:08

Saturday 17 september 2005 - 17:08
Hola compi, has triunfao con orbea, yo tengo una, y por el precio no esta mal, la suspension ya sabemos que esta limitada, pero para salir en alguna pedalada de estas que te dan butifarra y unos dias con los colegas por collserola creo que es suficiente, un saludo.
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies