Hola amics y amigas,
me gustaría que alguno de vosotros me echase una mano con un tema: elegir una ruta para 3 días.
Lo ideal sería encontrar una ruta circular con bici y alforjas que en 3 días permitiera volver al lugar de origen, haciendo un promedio de unos 70 km diarios. Viene gente sin experiencia en rutas con alforjas, con lo que estaría bien que no fuese demasiado dura... . No sé, he estado dándole al google a ver si encontraba algo, pero no he encontrado nada de estas características... ¿Alguién me puede hacer alguna sugerencia?
Merci!
Buenas, Cova !!
Vamos a ver... nos puedes concretar un poco más... si vais en btt, pues si quereis pista, senderos, trialeras (aunque con alforjas...), qué desniveles són aceptables, etc... Y si es carretera, pues más de lo mismo, aunque supongo que pedirás que sean lo más secundarias posibles... pero, sobretodo el desnivel, si quereis puertos, y si hay alguna zona predilecta, pues para 3 días y circular, pues te lo puedes montar bastante fácil ya que no son muchos los kilómetros.
Salutacions
Freu
éHola!, pues es cierto, os apunto mejor que es lo que buscaba:
Ruta preferentemente por pista, aunque no importa si hay algún tramo de carretera. De las trialeras mejor nos olvidamos, llevaremos alforjas y sería un infierno.
Dureza... que el desnivel postivo acumulado cada día no pase de los 700 m y la distancia de no más de 70 km
En lo que respecta a la ruta en sí, como os comentaba en el mensaje anterior, lo que busco es una rutilla circular que en 3 etapas me devuelva al punto de origen del primer día, sin repetir tramos.
Las sugerencias que me habéis hecho (pedals de foc i transpirenaica) son muy guapas, pero no se acaban de ajustar a lo que busco. Aunque me las apunto para otra ocasión!, hacen muy buena pinta, sobretodo la Pedals de foc!
Gracias por el interés que le habéis puesto!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui