La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >pedals de foc

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Friday 2 september 2005 - 02:39:16

pedals de foc

hola, alguien ha hecho el pedals de foc, me gustaria que me explicaseis como os ha ido, si es muy complicado seguir el itinerario, es necesario llevar alguna pequeña alforja?, y se si es factible hacerlo en tres dias para una persona acostumbrada al btt. gracias

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 6 september 2005 - 23:33

Saturday 3 september 2005 - 01:43
personalmente no la he recirrido por que no me dejan montar en bici,pero el recorrido pasa  cerca de donde vivo y he hablado con varios que estaban en ello,en genral opiniones  positivas ,tanto sobre el road-book que usan como de la dureza del recorrido .
sobre hacerla en tres dias es lo mas normal para los entrenados,el resto llegan hasta los cinco. 
de alojamientos tienes de todo tipo pero la gente usa mayormente los refugios.
todos van con poco equipamiento i normalmente en portabultos sin alforja,aunque por ver ,he visto hasta un carrito.
si te decides ha hacerla este año,piensa que hay collados a mucha alturay por tanto la epoca buena se alarga solo hasta primeros de octubre (si no nieva antes).
en fin decidete i a disfrutarlo.
mas informacion en www.pedalsdefoc.com

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 6 september 2005 - 23:33
  muchas gracias por la información, seguramente iré la primera semana de octubre, por temas de trabajo no puedo ir antes, espero que el tiempo acompañe un poquito, ya te contaré a la vuelta
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies