Hola!!
Me he comprado una bici pa empezar con esto del BTT. Como en principio la voy a usar más por carretera y en caminos y pistas facilillas, no quería nada del otro mundo, asi que me he pillado una del Decathlon, la Rockrider 5, porque me parecia que tiene una buena relacion precio/calidad. Asin que ya tengo la burra y algunas cosillas que he comprado. Pero tengo algunas dudas:
-¿Para qué vale el ganchito que viene en un extremo del desmontable?
-¿Cómo se usan esos botecitos de CO2 y realmente para qué valen?
-¿Con las zapatillas para pedales automáticos se puede andar aunque sea un ratillo?
Creo que no me dejo nada más...
Como veis son preguntas muy simples pero es que no tengo ni idea de casi nada de ciclismo.
Un saludo y a darle caña a la bici!!
el ganchito que viene en el extremo del desmontable sirve para enganchar en el radio, a veces cuando la cubierta esta muy dura, enganchamos uno sacamos un poco la cubierta y con el gancho lo enganchamos a un radio luego introducimos otro y vamos sacando la cubierta
las bombonas de co2 se usan para hinchar la rueda rapidamente .. una vez puesta la camara nueva ponemos la bombona en la valvula y la hinchamos ........solo es de un solo uso por eso se usa en competicion.........en el monte podemos pinchar varias veces asi que es mas barato llevar un bombin que se puede usar todas las veces que quieras
Con las zapatillas se puede andar perfectamente todo lo que quieras las zapatillas mas tecnicas tienen la suela muy rigida por lo que son mas incomodas y las normales son semirigidas y mas comodas para andar .... la cala (pieza metalica que engancha en el pedal) va protegida por la suela de goma ... segun se gasta la suela la cala roza el suelo pero no es grave (obviamente mejor no entres en una casa con parquet) pero puedes andar perfectamente con ese calzado .... no solo
En en canto opuesto al ganchito citado (lateralmente hablando) el desmontable esta dentado. Y aunque en el dibujo explicativo del envoltorio de los desmontables (de decathlon) viene un individuo enganchándolo a los piñones a mí no se me ocurre a qué efecto lo hace.....
¿alguien sabe algo?
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui