La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Horquilla Suspensión....

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Wednesday 7 september 2005 - 17:51:01

Horquilla Suspensión....

Muy buenas !!.. Pues que ahora estoy metido en el montaje de un antiguo cuadro de btt (de aluminio de esos con mucho aluminio...)... y que será montado para tener una auténtica "Choper" ya que con mis dolores cervicales... pues con la btt racing uno se queda... ...  !!! En principio, se quedará con un grupo de manetas, cambio, desviador, frenos cantilever, Shimano LX de 7 coronas...  (ya tiene unos añitos, pero están perfectos) toda una "reliquia".

A parte de comprar lo mínimo para adaptarla, potencia muy cortita, con 40º de inclinación y manillar de doble altura, ahora estoy con el tema de la horquilla.  Como la que tengo ya está cortada y sobresale poco de la dirección, pues me estoy planteando comprar una horquilla de suspensión sencillita, pero efectiva (ya sé que duros a cuatro perras no hay), que esté medio bién y con el mantenimiento más sencillo posible. Me da igual que sea de años anteriores, si se consigue a buen precio y es compatible...  !!  Me da igual que sea un poco pesada, puede que alguna Marzzochi de las sencillitas... pero como no entiendo mucho de suspensiones pues no sé qué es lo que menos mantenimiento tiene, y que relaciones son mejores... muelles, aceite, aire, mixtos, ...  !!! ¿?¿?¿?¿?  sigue...

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Wednesday 7 september 2005 - 17:51

Wednesday 7 september 2005 - 17:51
Pues eso, a ver si me podeis ayudar. En principio el uso que se le va a dar es por pistas, algun senderillo pero no trialeras.  Quiero algo que pueda realizar alguna rutilla de un par o tres de días sin sufrir demasiado, e ir lo más cómodo posible....  pero me da miedo el famoso reboteo de las suspensiones de baja gama.....  !!

Salutacions,
Freu

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies