Muy buenas !!.. Pues que ahora estoy metido en el montaje de un antiguo cuadro de btt (de aluminio de esos con mucho aluminio...)... y que será montado para tener una auténtica "Choper" ya que con mis dolores cervicales... pues con la btt racing uno se queda... ... !!! En principio, se quedará con un grupo de manetas, cambio, desviador, frenos cantilever, Shimano LX de 7 coronas... (ya tiene unos añitos, pero están perfectos) toda una "reliquia".
A parte de comprar lo mínimo para adaptarla, potencia muy cortita, con 40º de inclinación y manillar de doble altura, ahora estoy con el tema de la horquilla. Como la que tengo ya está cortada y sobresale poco de la dirección, pues me estoy planteando comprar una horquilla de suspensión sencillita, pero efectiva (ya sé que duros a cuatro perras no hay), que esté medio bién y con el mantenimiento más sencillo posible. Me da igual que sea de años anteriores, si se consigue a buen precio y es compatible... !! Me da igual que sea un poco pesada, puede que alguna Marzzochi de las sencillitas... pero como no entiendo mucho de suspensiones pues no sé qué es lo que menos mantenimiento tiene, y que relaciones son mejores... muelles, aceite, aire, mixtos, ... !!! ¿?¿?¿?¿? sigue...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui