La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Llevo 500 kms. sin pinchar...!!!!!!!!!

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Wednesday 7 september 2005 - 14:21:10

Llevo 500 kms. sin pinchar...!!!!!!!!!

Algunos personajes del foro ya sabéis la aficción que he tenido por pinchar desde hace unos seis meses....pinchando a razón de una salida=un pinchazo  En la salida del Meridiá,algunos sufristéis el terror en vuestras caras al ver que en 40 kms. habia pinchado dos veces.... Un sabio consejo de Pit y de Chemi... me convenció para revisar el tipo de gomas que llevaba.... (demasiado ligeras y con poco compuesto...)   Pues deciros que las he cambiado por mis Tioga de toda la vida,les he puesto las bandas antipinchazos de kevlar....y llevo 500 kms. sin pinchar...!!!!!! Y sin cortarme en las bajadas.... a muuueeeerrrteeeeeeee!!!!!!!
Estoy más contento que unas castañuelas ....   Un enlace sobre "gomas"... (sin comentarios....  )        http://www.fronteramtb.com/compra.htm                     Pekas  (Bon appetit...)

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 14 september 2005 - 22:27

Wednesday 7 september 2005 - 14:53
y todo eso sin tubeless por si no ha quedado claro
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 8 september 2005 - 09:16

Wednesday 14 september 2005 - 22:27
Si,si ... pero oye PIT ...¿la principal pega del tubeless no era el precio?
Pues con lo que se ha gastado el Pekas en cámaras+parches+cubiertas nuevas+bandas de kevlar  ... yo me ompro 3 tubeless      ... y sigo pinchando menos
Un abrazo campeón

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies