La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Que vuelve el Armstrong!!! Socorrooo!!!

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Thursday 8 september 2005 - 13:45:51

Que vuelve el Armstrong!!! Socorrooo!!!

Jueeee, que el tio este anda amenazando con volver a correr el Tour una vez más!!!
Realmente no tengo nada en contra de el pero yo como que ya me hacía a la idea de una carrera más abierta sin que venga este a machacar!!! Siete años ya matando la emoción...
Que mal le ha sentado lo publicado por L´equipe, el tio ha debido de decir que si volvía era para joderles a los Franceses o algo asi( me imagino que algo mas light habrá dicho eh, que sino se lo comen!!)
Saluditos

expandir todo contraer todo 16 Respuestas Última respuesta Friday 9 september 2005 - 10:00

Thursday 8 september 2005 - 13:57
 Yo tampoco tengo nada en contra(aunque sea sYankiiii), pero que se chutOOOO,Fijo.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 8 september 2005 - 14:07
A mi este yankee no me cae bien, y que me corrija alguien si no le gusta lo que digo, pero en el ciclismo de alto nivel... (como en tantos otros deportes...)

que levante la jeringuilla el que no se chute 

Thursday 8 september 2005 - 15:24
http://www.bikezona.com/noticias/noticiasBZ-noticia-ver.asp?id=3971  
Ya se ha debatido sobre le tema Amstrong.... (para mi uno de los mejores ciclistas de la Historia...mal que le pese a más de uno...)  pero flipo en como se "hacen" y se "dicen" las cosas...  Si se ha metido o no se ha metido no lo sabremos hasta que hayan pruebas que lo demuestren.... pero lo que la gente no puede hacer es 6 años después,sin pruebas concretas decir que tal ciclista o tal otro...se ha metido algo para ganar aquel Tour... Han de haber pruebas sólidas...y si no ...me callo y me jodo por que ha habido un ciclista mejor que yo.... (La envidia es muy mala compañera...)  El mal ya está hecho...ya han sembrado la duda...ya han conseguido desviar la atención...(de hablar de él como el "único" ahora se habla de él como el "villano"...) No os parece está reacción también un poquito sospechosa...y fuera de lugar...????                  Pekas  

Thursday 8 september 2005 - 15:27
Mi punto de vista...

Si se dopa, que se demuestre. Ya se ha conseguido con otros ciclistas. Si toma algo que no está prohibido, y después se prohíbe, es que es el único? Por favor, que si en vez de Lance Armstrong  se llamase Luis Brazofuerte, estaría toda España diciendo que de qué van los gabatxos!!
Delito del tipo? Tener un sólo huevo y dar espéctaculo. El de los demás? Tener dos pero no ponerlos en la carrera... parece que todo el pelotón le tiene miedo. Olé su huevo!

Emilio

Thursday 8 september 2005 - 15:40
El merito de Armstrong no es solo correr con un solo huevo.....si no utilizarlo entre etapa y etapa (creo que esto ya se comentó en un post anteriormente)....¡que duerme la siesta y la noche con la Crowl!, como para no utilizarlo...y aún asín duerme.

El problema es que no hay tio más fuerte que el y eso jode a los demás chupatintas que viven del pego......y me refiero a los Mayo, Ullrich, Eras (que viene un tio de fuera y le esta poniendo en apuros la vuelta....¡y sin equipo!...eso si Eras no es chulo), Moreau, Hamilton (este si que se dopa) y nos cuantos más......

Lo que qeudo claro en el Tour de Francia y en el Giro...es que el Discovery Chanel es el equipo más fuerte y que mejor se prepara, y eso será por algo....en vez de criticar deberían pensar  en por qué.

Ya he Vuelto de Vacaciones.
Saludos.

Thursday 8 september 2005 - 15:48
Pues yo estoy con kurro en que aqui se xutan todos.... enga amos... que el cuerpo humano tiene unos límites fisiologicos que en el ciclismo de alta competicion... por se r de lo que estamos hablando, pero es extesible a más... se han sobrepasadao hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años.... La diferencia entre unos y otros, es algo que siempre he pensado, es el equipo médico y tecnico que le rodea... Indurain fué el que ha sido cuando cambió de endocrino.... y que se "chutava" (queda mu feo esta palabra)... no tengo la menor duda... y que el 110% del pelotón se chuta... tampoco tengo la menor duda..... a partir de ahí .... Amstrong ha sido el mejor ciclicsta DEL TOUR de toda la historia... que no el mejor ciclista de toda la historia... por que ha sido el que mejor se ha preparado, ha tenido más güebos y un equipo medico y tecnico excepcional... y dejaros de romanticismos.... el ciclismo es todo eso... ni ganas con el mejor equipo medico si tu no tienes la constancia ni eres un maquina... ni ganas siendo el mejor maquina y portento si no tienes también el equipo médico de tras... es mi idea, pero el ganador del tour no es solo el cilcista sino todo el equipodesde el último grgario, al que aprieta las tuercas hasta el endocrino que controla.  Eso es malo? NOPS, es lo que es y punto.. a partir de ahi lo que han hecho los francese ahora me parece una soplapollez... les jodio cuando Indurin gano los 5 y ahora lea ha jodido aun más que Amstrong gane los 7.... y no hay más vuelta de hoja.... ya m´hi quedao agusto
Thursday 8 september 2005 - 15:52
Para Mapicas.....  (muy bueno....y muy bien "posteado"...)
Para Joanelius.... cuanto tiempo compañero.... para cuando un post polémico de los de "verdad"...????? de esos a los que nos tenias acostumbrados.... (en serio... "güelcom"...                  Os doy la razón a los dos... Guste o no...el Amstrong se prepara "totalmente" para el Tour...(equipo,bicicletas,reconocimientos de etapa...etc...)  y el tío sufre cada año...este le ha costado un poco más el mantenerse arriba...El resto del pelotón...(salvo honrosas excepciones...olé el Mancebo...)  si no acaban de "farolillo rojo"...poco les falta...
Pekas                 

Thursday 8 september 2005 - 17:00
 Pues... yo también estoy en que se "xuta" hasta el masajista !!!...  !!!

Es muy triste, pero creo profundamente que es así...  Y para más triste, és que la "mierda" también está entre lo más jóvenes, y aquí es aún peor, porqué para dar el salto a profesionales pues... hay que dejarse ver, y si hay condiciones y pasta para "xutarte", pues aquí está el plus !!... Sres. que el EPO mejora el rendimiento en un 30%  !!!.... pues ya lo veis... si entrenamos todos igual... a iguales condiciones físicas... pues el que no se "xute" le pegan un palo de tres pares de wuebos!!!

A partir de aquí, si tienes pasta (que no todos la tienen ni mucho menos, porqué la mayoría malviven del ciclismo) pues tienes para el mejor equipo, las mejores investigaciones sobre tu organismo de la "mierda" ésta, y para los mejores "limpiadores", así como las mejores "mulas" y sín dejar huella !...

Luego, está el Sr. Amstrong, con todos mis respetos para un heptacampeón del Tour, pero solo del Tour, y durante el resto de los años, nada más, que por condiciones y por saber "entrenar" mejor que los demás está estos 21 días por encima de todos. Pero para esto yo creo que no es el mejor ciclista de todos los tiempos, creo que es el mejor para los Tour´s, pero del ciclismo nada de nada !!!    Viva los Bettini´s, Valverde´s, y demás, que se han de pegar de hóstias en las carreras durante el año, en los mundiales y en las olimpiadas !!... Y viva Hermida, Absalon y Cia.... aunque también se "entrenen" como los de carretera...  !  sigue....

Thursday 8 september 2005 - 17:06

Creo que mientras, por un lado, haya pruebas como el Tour, La Vuelta, el Giro.. que tres semanas con tantos kilómetros y puertos,  y por el otro la pasta que se mueve y la presión de los esponsors sobre los equipos... esto no se puede arreglar....   Poderoso Caballero es Don Dinero... pero allá dónde mete las narices... lo jode todo!!

Salutacions,
Freu

Thursday 8 september 2005 - 18:07
Totalmente de acuerdo , esta fuera de lugar y sospechoso, pero no entiendo como  no lo han pescado¡¡¡¡¡¡
Si desde que Bahamontes corria , ya se metian de todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Friday 9 september 2005 - 08:52
Lo primero en este tema, decir que más o menos totalmente de acuerdo en lo dicho por Pekas, mapicas, Joanelius y Madveras . Vamos a centrar el tema del doping o no doping. En 1999, el EPO estaba prohibido, pero no había medios para detectarlo. Con lo cual, es muy probable que como han sacado ahora (no sé a santo de que, porque un laboratorio si hace investigaciones siempre tiene que mantener todo en secreto), en 1999 Amstrong la hubiera utilizado. ¡¡¡Pero es que igual que Amstrong el 90 % del pelotón, salvo los que estuvieran sin dinero!!! Si hacen análisis de la orina de todos en el 99, igual resulta que el único que no uso EPO acabo a 3 horas. También, siempre se ha dicho que de un burro, por mucho que lo dopes no haces un pura sangre de carreras. En el tema del doping, siempre se han ido incluyendo productos nuevos en los listados, porque se comprobaba que había atletas-ciclistas, etc. que los utilizaban y mejoraban con ello su rendimiento, o enmascaraban la utilización de otros productos. El doping siempre ha ido por delante. El otro día en la Vuelta su equipo expulsó a Unai Yus por encontrarle una serie de productos en su cuarto. Eso si, tal y como publicó luego la prensa, eran todos legales, aunque el tío llevaba más cosas que en una farmacia. También, con todo esto, el ciclismo es el caballo de turco del deporte. ¿Por qué en el 98 hubo todo el tema de Festina en el Tour, etc.; y en el Mundial de Fútbol celebrado también en Francia aquel año, no se registra el hotel de ningún equipo? Ahí queda eso (y sigo)
Friday 9 september 2005 - 08:53
P.D. para Joanelius: señalar que Menchov es casi medio navarro , no un desconocido que viene de fuera. Vino a Pamplona como aficionado, y estuvo viviendo en la residencia para deportistas que tiene el Gobierno de Navarra. Luego se compró ya su casa. De hecho, sus dos hijas han nacido en Pamplona. Ha hecho toda su carrera con Banesto, Illes Balears, hasta este año que se fue al Rabobank, y sigue entrenando diariamente con Chente Garcia Acosta, David Latasa, Patxi Vila, Egoi Martinez, etc.
Friday 9 september 2005 - 09:17
Estoy con Pekas y Mapicas.
Esto lo escribí hace 2 meses:
"...Los detractores de amstrong heceis LO MISMO que los franceses cuando el tour lo ganaba indurain(rabiaban, un ciclista del estado espanyol destronando a sus compatriotas mitos, rompiendo moldes,incluso disenyaban el tour desfavoreciéndolo,menos contrareloj,etc ...questionando su gran gesta...)
no hagamos lo mismo..
Pueden haber detractores o partidarios..pero sólo una realidad:
Amstrong es el rey en la historia del tour...ojo no del cilclismo...
Porque se cuestiona doping de Amstrong cuando hay controles más que nunca?..."

No se ha demostrado nada
De todos es sabido el sentimiento anti yanqui que hay en Europa (Para mí sin fonamento: està de moda )y especialmente el de los franceses( histórico)
AMSTRONG: VUELVE Y GANA¡¡¡¡

Friday 9 september 2005 - 09:25
Venga venga... ser fans de amstrong no tiene porque ser = a ilusos, que de  momento es lo que parece.... que amstrng se dopa es tan claro como que se dopó indurin y se dopa el 95% del peloton, hay que ser conscientes que el limite del cuerpo humano se superó hace muuuuuuucho tiempo en el ciclismo, así que dejad los romanticismos para la pareja, porque el deporte de elite no tiene romanticismo por ningún lado....

amstrong para ganar 7 tours, por fuerza tiene que ser el mejor ciclista y tener el mejor equipo, tanto medico como deportivo, y punto.... lo demás es no querer abrir los ojos a la realidad de la alta competicion.... ni se gana siendo solo un mega machaca ni se gana solo metiendote mil cosas.... se ha de tenr todo y ser el mejor en todo, como bien ha dicho fern, por mucho que le dopes, un burro no se convertirà nunca en un caballo de carreras, pero un caballo de carreras no te va a correr un grand pix cada dia durante 3 semanas solo por constitucion física... simplemente porque es fisiologicamente imposible!!!!

Friday 9 september 2005 - 09:29
Armnstrong si quiere que vuelva, pero por el bien del ciclismo que no gane,!!!!
Friday 9 september 2005 - 10:00
mmm.. que los franceses les jode que no gane el Tour un francès... pues es más que público y notorio... jejejeje.... pero de momento que continuen jodiendose...  !!!

Pero aunque no esté demostrado (pero tiempo al tiempo....) y aunque en el 1999 el EPO no figuraba en la famosa lista del Dopaje, yo lo considero como dopaje ahora y entonces.... y aún es más motivo para que pueda ser cierto, ya que si no figuraba en la lista... y tenía los mismos efectos que tiene ahora (claro está) pues... fijo que de este "bote" tiraba hasta el director de la orquesta.... 

Y como muy bién apunta madveras... los esperimentos físicos y psíquicos con los deportistas de élite, y sobretodo en los fondistas, pues están más que estudiados y machacados... el cuerpo y las condiciones tienen un límite... y sólo se puede sobrepasar "metiéndole" productos que lo alteren....  Creo que no querer aceptar que la élite del deporte está podrida... pues sólo provoca que se continue pudriendo, porqué sólo falta estar metido un poco en el "meollo" para ver y saber lo poco que cuesta encontrar una cajita "mágica".

Pero lo que si está claro, és que si no hay máquina ... pues no hace falta que te gastes la pasta..... y está claro que Indurain, Amstrong, Pantani (), etc... todos estos sí las tienen o las tenian... cómo los tenían Mercx, Anquetil, Delgado, Muñoz y Cia. !!!

Salutacions,
Freu

P.D.: Freu con ganas de empezar las vacatas !!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies