Bueno pues hoy más decepciones al ver que bajo peor las trialeras con una Fuel 80 que con mi hierro colado más que rígido de los años de las mallas y el pelo cardado .
El mayor problema ... el miedo y las natas conseguidas con los pedales automáticos (novato) y eso que de flojos casi van sueltos.
¿Alguien tiene un truco o método para cojer confianza con ellos en trialeras y en esas rampillas explosivas y apuradas que te quedas casi clavado arriba?.... mis piernas dicen que no quieren más nafras con el método de prueba y error.
Por otro lado (novedad) y lo que más me preocupa es que el hecho de cambiar de bici y geometría de manillar-horquilla hace que no domine tanto la bici de delante.... cuesta girar rápido, jugar con ella, hacerla pasar por donde tu quieres y no por donde a ella le da la gana. Creo que puede ser debido entre otras cosas a un manillar demasiado ancho... ¿que anchura teneis de manillar?. De momento estoy jugando con la potencia (invertirla, subirla, bajarla, etc.). ¿Algunos trucos para regular la posición ?
Para rutear va de PM ... la posición demasiado avanzada pero se deja. El problema va más en las bajadillas...
Todas las respuestas serán terriblemente agradecidas por mis rodillas, codos y traumatólgo de urgencias .
Salut !!!!
de mientras seguiremos intentando domar a la bestia (aunque no se quien domará a quien)
desde mi humilde opinion, los automaticos no te pueden dar demasiados problemas. de echo para bajar van mejor, ya que asi mejoras el "control" del aparato, no se te salen los pies ( si tu no quieres)... etc etc yo al principio (hace unos 4 meses) de ir con automaticos, cuando veia la cosa jodida sacaba un pie y ya esta. deje de hacerlo rapidamente, al ver que siempre salian cuando yo se lo decia. cuestion de confianza. lo del manillar, seguro que ahora llevas uno doble, grande como los cuen.nos de un miura..y antes llevabas uno recto y mas pequeñin.... . yo me lo recorte un centimetro por lado y lo note. Tambien puedes bajar la potencia un poco (prueba pasando un par de arandelas arriba, asi la ñapa es reversible ) y mira como bajas, y como subes los rampones... con eso deberias ganar un poco de control en las bajadas, y mejorar un poco la postura en los repechoes asesinos no se mas. pero bueno, tambien deberas acostumbrarte a la nueva bici. si desde la epoca en que la orquesta mondragon eran una promesa llevas la misma bici, no pretenderas coger otra (aunque mejor obviamente) y bajar como si llevaras toda la vida con ella... tiempo y kilometros (y alguna toña) te acabaran de acostumbrar a tu nueva maquina... venga sin miedo y como diria un coleguilla que corre por aqui... a muerrrte |
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