Holas!!!
Pues nada, la dominguera el otro dia salió en bici a collserola por primera vez y buscó una ruta un poco mala. Pues yo los caminos que conozco son más de ir caminando, tambien tengo que decir que salgo de la zona de Nou Barris, y allí los caminos para subir son un poco malos, llevas más la bici como si fuera una mochila que pedaleando.
Alguien sabe rutas chulas?? que no sea la de ir al Tibidabo.
Saludines!
Que tal porteadora ????
Como fue la bajada????? .... te funcionó bien ese peaso freno trasero ?
Nosotros como no conocíamos nada ni sabíamos dónde estávamos .... improvisamos siguiendo a unos cuantos racingueros que pillamos (siempre p´abajo) y aun pillamos alguna trialerilla fácil pero muy disfrutona.
Y luego nos tocó rodar un poco al lado de la ronda para ir a buscar el coche.
.... haber, seguiremos investigando por si encontramos alguna ruta.
Un consejo: las trialeras y los GR´s sin camino son para las bajadas
Nus vemos!!!
Ei Sergi!
Tomo el consejo!!!
Pues nosotros volvimos por el mismo sitio, pero una vez en la pista la seguimos hasta el final y salimos de nuevo a la carretera, pero nada no se si a los 200, ya nos metimos de nuevo y fuimos a la font de santa eulalia y tal...una bajada divertida! Eso si, Arnau, el chico de la bici amarilla, se metió un buen tortazo! Salimos entre canyelles y Roquetas!
Ei mersi tiuuuu el freno me funcionó de coña!!!! y menosmal porque me veía de morros frenandome en el suelo!!
Nos vemos!!!
Ais! tengo un mapa alpina pero es antiguo y son un poco liosos los caminos! Ostras que desastre! Pues mira que el camino de can coll con los niños del esplai lo hemos hecho unas cuantas veces, y es la pista esa que esta muy bien! Pues mira que ni pensarlo eh!
Muxas asias!!
Pues se de uno que igual hecha la bici en el coche el jueves ........ a partir de las 18:30 ???
y un pelín antes y nos damos un castiguito ????
Salut!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui