La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Rutas por Collserola

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 12 september 2005 - 14:00:57

Rutas por Collserola

Holas!!!

Pues nada, la dominguera el otro dia salió en bici a collserola por primera vez y buscó una ruta un poco mala. Pues yo los caminos que conozco son más de ir caminando, tambien tengo que decir que salgo de la zona de Nou Barris, y allí los caminos para subir son un poco malos, llevas más la bici como si fuera una mochila que pedaleando.

Alguien sabe rutas chulas?? que no sea la de ir al Tibidabo.

Saludines!

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Tuesday 13 september 2005 - 23:37

Monday 12 september 2005 - 14:20
Hola Mercè:

No soy ningún experto en Collserola pero te diré lo que yo hago.
Como me da miedo ir con los coches no voy en bici por Barcelona y salgo de casa con las bicis en el coche. Mi sitio habitual de inicio (donde dejo el coche) en al final del Tranvia Blau con de se inicia la Carretera de les Aigües.
Desde allí puedes tomas multitud de itinerarios circulares (hay que volver a buscar el coche). Te digo algunos:
-ida y vuelta por la carretea de les aigues (este no es circular)
- subir a Valvidrera por la carretera antigua de Bcn a Vallvidrera y desde allí puedes ir por la Font de La Bulladera, ir a Les Planes y luego subir hacia el Tibidabo, bajar por la Torre de Comunicaciones y de vuelta.
- Subir por los viveros de Can Borni y Bajar hacia la Font Groga y Sant Medir y Llegar hasta Sant Cugat (también por los otros recorridos) y volver en tren hasta el Peu del Funicular, cogerlo hasta Valvidrera y volver a por el coche.

En fin esos son algunos de los recorridos que he hecho, seguro que los expertos que te dirán más.

A10

Ocultar todas las respuestas      
Monday 12 september 2005 - 14:27

Que tal porteadora ????