La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >creo k necesito bici nueva

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Wednesday 21 september 2005 - 15:38:44

creo k necesito bici nueva

Hola a todos, necesito consejos de algun experto ya que yo el tema mountain lo llevo bastante peor que carretera,

Tengo una peugeot alu250 de la decada de los 90, y ahora que por ciertos problemillas no tengo otra bici, no se si mejorarla, lleva cambio alivio,manetas alivio,desviador shimano stx y la horkilla esta para cambiar, o comprar una nueva, el problema es k no se k se adiere a mis necesidades, vivo cerca de montserrat y es por donde salgo mas, o sea que me como piedras cada dia k salgo, subo muchisimo, necesito agarre y buenos calzones, k sino la bici no aguanta mis piernas , bueno mi presupuesto para una nueva serian 900 eurazos, vaya tela o algo mas si en la tienda hacen facilidades, pero no mas de 1.500, y sobretodo kiero una rigida, espero alguna manita o algunas mejor

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 21 september 2005 - 18:22

Wednesday 21 september 2005 - 15:56
Sobre le presupuesto del que hablas hay un montón de opciones y de buenas marcas....  Specialized,GT,Giant,Scott,Orbea,Trek....   Pero tal vez yo me centraria en un modelo que vi en Probike el otro día.... La Trek (creo que la 6500 )
Sobre los 800 (790 urones)...preciosa...casi todo XT...horquilla bloqueable...vainas traseras "wisbone" o algo así... (más rigidez y más tracción en los "cuartos traseros"...)  Una bici muy... muy guapa...  Pero ya te digo que hay muy buenas opciones en otras marcas.... (y depende de tus "pretensiones"....) Mérida tiene unos modelos con XT a muy buen precio y más duras que el "alcoyano"... (500 euros..y horquilla sencillita..)    Aprovecha ahora... en muchas tiendas están llegando los modelos del 2006...y liquidan modelos o tallas del 2005.... 
Como siempre digo... echale un ojo a http://www.bikezona.com/bicicletas/ 

Pekas

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 21 september 2005 - 18:21
Es la que me pille yo... (te acuerdas pekas?)

no todo es xt, pero componentes muy bien, deore, xt....
horquilla manitou axel
multiples tallas
preparada para discos
potencia, manillar, tija y sillin bontrager
llantas mavic

miratela, yo le he dado briza durante 5 meses, y no me la acabo, claro que soy un poco pringao

ahora le pongo discos y tengo bici pa rato....

ademas es bonita

Wednesday 21 september 2005 - 18:22
estaba hablando de la trek 6500

precio calidad: ok

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies