Hola a todos, necesito consejos de algun experto ya que yo el tema mountain lo llevo bastante peor que carretera,
Tengo una peugeot alu250 de la decada de los 90, y ahora que por ciertos problemillas no tengo otra bici, no se si mejorarla, lleva cambio alivio,manetas alivio,desviador shimano stx y la horkilla esta para cambiar, o comprar una nueva, el problema es k no se k se adiere a mis necesidades, vivo cerca de montserrat y es por donde salgo mas, o sea que me como piedras cada dia k salgo, subo muchisimo, necesito agarre y buenos calzones, k sino la bici no aguanta mis piernas , bueno mi presupuesto para una nueva serian 900 eurazos, vaya tela o algo mas si en la tienda hacen facilidades, pero no mas de 1.500, y sobretodo kiero una rigida, espero alguna manita o algunas mejor
Es la que me pille yo... (te acuerdas pekas?) no todo es xt, pero componentes muy bien, deore, xt.... horquilla manitou axel multiples tallas preparada para discos potencia, manillar, tija y sillin bontrager llantas mavic miratela, yo le he dado briza durante 5 meses, y no me la acabo, claro que soy un poco pringao ahora le pongo discos y tengo bici pa rato.... ademas es bonita |
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui