La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Pedales automáticos

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Wednesday 21 september 2005 - 15:09:41

Pedales automáticos

Muy buenas!!

Estoy decidido a pillarme unos pedales automáticos y me gustaría la opinión de los foreros y foreras
Como mi presupuesto no es muy alto ni quiero nada del otro mundo ha bía mirado estos dos modelos:

Shimano M-520 y M-424

El 424 lo he mirado más que nada porque pa ir por ciudad con la bici creo que no son necesarios los automáticos, y con ellos podria usarla con zapatillas normales.

Asi que a ver qué me recomendais.

Gracias compis!!

Salud

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 21 september 2005 - 16:24

Wednesday 21 september 2005 - 15:44
http://cycle.shimano-eu.com/catalog/cycle/products/component.jsp?PRODUCT%3C%3Eprd_id=845524441763015&FOLDER%3C%3Efolder_id=2534374302029779&ASSORTMENT%3C%3East_id=1408474395181175&bmUID=1127309801197   (buffff...qué largo... )
Nada...si ya estás decidido a pillarte los automáticos ..pues no hay mucho que contarte...Calidad precio...con el 520 hay más que suficiente... Lo del 424...aunque me parece buen idea para lo que comentas...no me parece muy útil para montaña... (y menos en Invierno en una salida con barro...)   Te puedes plantear adquirir el complemento del pedal de plataforma que se coloca en el enganche del pedal automático.... (y se lo quitas al salir al monte...)  Una pregunta indiscreta... cuánto sales con la btt al monte y cuánto por la city...????  Esto te podría ayudar a tomar la decisión....                     Pekas

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 21 september 2005 - 15:46

Wednesday 21 september 2005 - 15:54
Pues la verdad es que salgo todas las semanas con la bici y de momento todas las salidas las he hecho por el monte o por la Casa de Campo de aqui de Madrid, aunque siempre pillo un poquillo de asfalto...  Asin que de momento por city poquito...

La verdad es que por ciudad muy poco y circular por los madriles con una bici a veces puede ser un poco temerario.

Gracias Pekas, me has aclarado!!!!!!!

Wednesday 21 september 2005 - 16:24

Yo de ti no me lo plantearia mucho.....si sales como dices mucho más por el monte que por la city....pillate los 520... los vas a disfrutar mucho más...y les vas a sacar mayor rendimiento....y provecho.... Sobre los "miedos" y primeros contactos con los automáticos....puedes leerte el post de más abajo.... "Novedades y novateces"...
Consejos y dudas varias sobre el uso y mal uso de los pedales...  
Pekas                       A MUUUUEEEEERRTTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...!!!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies