La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >pekas te necesito!!!

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 26 september 2005 - 20:26:59

pekas te necesito!!!

el sabado sabadete estuve en la zona de queralbs, y subi de queralbs a fontalba.. que horrol creia que no se acababa nunca... pero bueno, subi ( o me arrastre...)

estuve casi dos horas, un tiempo infame... de acuerdo iba cargado ( mochila con agua, comida y ropa.... 6 kilos PIT me perdone) pero lo encuentro un tiempo excesivo...

algun truco para mejorar un pelin sin tener que salir a entrenr TODOS LOS DIAS?

te necesitooooo...

(por cierto, luego la subida al puigmal, 1h 20´)

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 27 september 2005 - 16:52

Monday 26 september 2005 - 22:49
Tú no necesitas a Pekas, necesitas un milagro  (o un amigo farmacéutico )
¿Mejorar sin entrenar?  
Si alguien lo desubre me avise

Ocultar todas las respuestas      
Monday 26 september 2005 - 22:59
 Chemi ya te ha contestado.... Pa mejorar hay que entrenar.... (Joanelius...andé estás...????? )  Cada persona es un mundo..lo que a mi me puede ir bien...(a pocos días vista de la prueba...) a ti te puede ir fatal y al revés....   Yo te diria que fueras más valiente y no tan conservador.... Me explico... haz pruebas..pero no lleves tanto de todo...(menos ropa,menos liquidos y comida...) Piensa que en la carrera habrán avituallamientos...podrás beber alguna cosa y comer un poco...
De ropa...la que lleves puesta...más : un chubasquero ligero y prueba el tema de los "manguitos" y de las "perneras" (yo tengo unos de oferta de "Decar-thón" y van de "fruta madre"....) Abultan poco y abrigan más de lo que parece...  Un Buff  y poca cosa más....  La bebida... o un Camel back pequeño o una riñonera con opción para dos botellines (yo creo que con uno irias más que sobrado...)   El resto...intentar salir día si ...día no...    Sigo....

Monday 26 september 2005 - 23:05
Alterna las actividades...un día btt...el otro a correr por el monte... Un día a la semana yo trabajaria el tema de las subidas... (Ten cuidado no sobrecargarte mucho...) Si haces las subidas en plan series...los expertos recomiendan no sobrepasar el 10% de la distancia que has entrenado esa semana  
Dos o tres días antes....Nada de nada...algo de pasear y una horita de btt dos días antes a ritmo muy ligero y suave... y beber y comer... (Tampoco te pases... )
Aprovecha esos dos días para limpiar y lubricar la bici...poner a punto la ropa ..etc..

Yo creo que este tipo de pruebas son más mentales y psiquicas que físicas.... (si ...hay que estar un poco en forma....)  pero el "coco" es el que manda...  
NO HAY DOLOR....A MUUUEEERTTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.....!!!!!!!   Pekas

Tuesday 27 september 2005 - 08:11
chemiiiiii no me seas malo....

sin entrenar CADA DIA....(y si de acuerdo contigo, necesito un milagro)

pekas, el otro dia iba cargado debido a que no habia ningun avituallamiento ni nadie en fontalba con una mochila y mis cosas de monte.. el dia de la prueba mi idea era subir unicamente con lo puesto y un botellin de agua. espero que con esos 6 kilitos de menos en la chepa mejore algo la subida...

bueno ya os contare (si quereis) como acaba la cosa...

Tuesday 27 september 2005 - 16:52
Eso mismo es a lo que me refiero Ricard.... Vete a entrenar por la zona...o por otro sitio pero entrenando algunas horas.... y llevate puesto lo que te llevarias a la carrera... Atrevete...se osado...obligate a "sufrir" un poquillo...a ver como reacciona tu cuerpo y tu "coco".... hay que ver que sensaciones tienes.... como respira tu cuerpo...la ropa es la adecuada....????   Me referia a esto con lo de "ser valiente"....                                     Pekas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies