La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >WHEELER PRO RIDE 900

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Sunday 2 october 2005 - 13:58:28

WHEELER PRO RIDE 900

Hola!
este es mi primer mensaje en el foro, os explico:
Soy un usuario habitual de bicicleta de ciudad, y hace dos semanas tuve un accidente con un coche, por suerte yo no tuve lesiones graves, pero mi bici si (una hard rock muy antiguo sin suspension ni nada). Y el hombre que me atropell� quis� compensar su distracci�n comprandome una bici nueva, que es esta Wheeler Pro Ride 900.

Para mi uso esta bici es demasiado, a parte que por ciudad es un peligro porque a los dos dias me la robarian, y he decidido venderla pero nose cuanto me podrian dar por ella. He buscado por internet y no he encontrado nada.

Solo se que el modelo es el de el asunto, tiene suspension delantera y trasera, la delantera es "RST capa cl", que pesa poquito...

La verdad que yo no entiendo mucho por eso les agradecer�a si me pudieran dar un presupuesto por esta bici o informacion. La bici est� intacta, a�n ni la he probado por mi peque�a lesi�n, tiene sus instrucciones, su manual...

Muchas gracias!!!

octavi

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Sunday 2 october 2005 - 18:17

Sunday 2 october 2005 - 18:17

Sólo la he visto en una pagina checa. Vale 9.500 Coronas checas... en ? no se cuantos es. Tiene cambio Altus y la horquilla que comentabas... Esto es qeu no es precisamente una bici de gama alta, pero eso si, hace su función,  y que ademas, para los amigos de lo ajeno... lo miso sí les gusta.

No se que buscarás, pero lo que vas a encontrar es similar a esta bici.

Suerte

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies