Os agradecería vuestros comentarios al respecto , estoy a punto de caramelo , y la verdad, no me decido .Qué tal de componentes?
Saludos y gracias.
Pff vaya mierda de decision por que ambas son buenas, yo tengo una stumpjumper y mis compis tienen varias fuel, (mi grupo esta escindido entre las dos marcas) la verdad me parecen muy buenas bicis, si que creo que trek mejora un pelin en temas de precio .............y aunque mi favorita es la specialiced decirte que yo tampoco estoy super contento an algun aspecto en mi caso el amortiguador podia ser mejor (pierde aire desde el principio) y he cambiado casquillos dos veces en menos de un año, mientras que mis compis con las fuel, pesando mas y haciendo mas Kilometros no han tenido estos poblemas, no se si es un problema general o si ya lo han mejorado (este año cambiaron el amortuguador) ..... en cuanto a la contaminacion con el pedaleo, no me parece grave, yo no tengo ningun problema, es cuestion de ajustar bien el amortiguador.
eso no se haceeeeeeeeeeeeee solo fata que que digas que te vas a australia con ella.
Me voy a comprar una specialized stupjumper comp i ahora me abeis puesto en duda, si me podeis dar opiniones Un saludo |
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui