La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >I Volta al Ripollès

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Saturday 15 october 2005 - 10:57:37

I Volta al Ripollès

Hola a tothom!!

Estos dias me he enterado que del 29 al 31 de octubre han montado una especie de carrera/marcha por el Ripollès. Està organizado por ocisport, si quereis ver mas informacion podeis consultar : www.ocisport.net

Por lo que he leido se trata de tres etapas en linia que passan por Camprodon-Ribes de Freser(35km) , Ribes- Ripoll (65km) y Ripoll- St Joan de les Abadesses (35 km). Seguro que el recorrido tiene que valer la pena.  Se puede participar como una carrera o bien como una pedalada popular que dura tres dias o incluso hacer solo una o dos de las etapas.

Estoy pensando en participar pero de momento voy solo, y estas cosas son mas bonitas hacerlas en grupillo, así que a ver si hay algun madtimero que se anima que ya se yo que hay muchos por ahi que estais en forma!! A ver los del Meridià si alguien se anima!!!

Salut !!

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 17 october 2005 - 09:32

Sunday 16 october 2005 - 22:10
Hombre...apañero...!!!!  Cuanto tiempo.... Pues ya molaria el tema ..ya...
Pero esos días algunos estaremos en Viladrau.... Se ha montado una movida para encontrarnos la peña del foro... (para hacer bici,escalada,pateo,charlar..beber..etc...)

O sea...que tendrá que ser en otra ocasión...  A ver si volvemos a coincidir algún día...                   Pekas

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 16 october 2005 - 23:48
Hola company!!
Pues si que tiene buena pinta sí  Pero uno no está ahora para esas movidas
Además, esos días espero estar en Viladrau con Pekas y compañía  dándole a los pedales, a las castañas y al pacharán !!

Monday 17 october 2005 - 09:31
hola companys¡¡¡
te bona pinta ¡¡¡...el que passa que jo ara mateix estic super desmorlitzat....en la duatlo de núria he perdut 50 min i + de 220 posicions respecte l´any passat, jooorrrlll...hem faig gran¡¡¡¡( o haig de deixar de fumar :-( ).

ho sento piks
adeu

Monday 17 october 2005 - 09:32
Hola!!

Ostras no me havia dado cuenta que ya havia montado ese encuentro,  Pekas me sabe mal, a veces no miro en lo de las actividades y se me pasa por alto Pero bueno lo voy a comentar con mi compañera y a lo mejor podemos ir a los dos lados!!! (si no me echan la bici por la cabeza algun dia) De todos modos el problema mayor es cuando no hay plan, aunque sea dificil elegir entre dos, je,je

Salut !!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies