Pues bueno, haber si me podéis hechar una manita... (abstenerse mal pensados.. )
Tengo 5/6 días de "descanso" de curro durante la primera quincena de noviembre, y me estaba planteando una travesía en btt (aunque mi estado físico es lamentable) que podría ser más o menos el GR-92, en su comienzo por Portbou. No sé si alguien ha hecho algo similar, si es factible parte de este sendero en btt y si es así, si es muy duro. He visto que hay un libro de "La Serrelada del Litoral" pero creo que no llega a la parte gironina. Mi intención seria realizar unos 50 km. diarios aprox. (depende del recorrido) ! A ver si alguien me puede informar de si el recorrido es más o menos ciclable, o de sus variantes en caso de no ser ciclable, de si es muy duro... etc... y del libro éste, a ver qué tal está....
Salutacions,
Freu
P.D.: Freu en un mar de dudas, con un estado lamentable, pero con unas ganicas de probar la espalda a ver como comporta... !!
un grupo del club de montaña de sant juan de las abedessas tenemos exo desde portbou asta moncada.
es un 70 por 100 ciclable pero es bastante dura.
este mes tenemos intencion de llegar asta tarragona.
ahora llevamos 5 etapas 5 dias consecutivos
vale la pena pues es precioso y muy buenas vistas.
animate y a pedalear y caminar (en algunos tramos)
espero respuesta.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui