La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Agradecimientos a Pekas, Chemi, PIT, Vinyi

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Thursday 20 october 2005 - 21:04:12

Agradecimientos a Pekas, Chemi, PIT, Vinyi

Hola amigos , soy tossabla de Castellón. Pedí opiniones de dos máquinas que tuvisteis la amabilidad de contestar. Observo que os gusta mucho la trek, pero llevais Specialized. A todos nos gustan las rubias y nos casamos con las morenas.
Lo dicho, gracias y hasta pronto, bike, bike.

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Friday 21 october 2005 - 15:06

Thursday 20 october 2005 - 21:24
  Muy buena observación...si señor...!!!! Aunque para hacer honor a la verdad...decirte que Pit lleva Specialized..(al igual que yo... ) Vinyi no lo sé...  y nuestro amigo Chemi monta una "pata negra"... Un pedazo de Yeti...!!!!   

En mi caso se debe a un mero tema de economía...( un chollazo...!!!!  ) aunque yo de quién estoy "enamorado" es de la Rocky Mountain ...   O sea... nos gustan las rubias,nos casamos con las morenas...y luego tenemos nuestros secretitos....     Hombress...!!!!
Pekas

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 20 october 2005 - 22:49
Pozí, yo soy el afortunado propietario de una Yeti ... chollitos que tiene uno
Pero curiosamente he tenido una Specialized (la mítica Sumpjumper M2) y una TREK (la 7000, otra clásica, hace ya bastantes añitos)

La verdad es que en temas cilcistas soy un poco promiscuo ...
Incluso practico la poligamia (una de BTT, otra de carretera y otra de ciudad) ... es que me gustan tanto ... todas!!

Thursday 20 october 2005 - 23:12
 record en la historia de mi vida de entrar en esta pagina hoy, dia poco productivo y del todo muermazo.

Promiscua en bicis hasta que me enamore de una fuel, la destroce un poco ( hay amores que matan) y ahora soy fiel a la saga y me pone un familiar suyo. Si si ...otra fuel de la casa trek de tota la vida si... lo que pasa es que debo ser un poco viciosilla en temas beteteros y me van las WSD ( sera el rollito sitges?).... fuel ex 9 pekas ... pero bueno que si se me pone una spezialized delante y esta de buen ver como que  me abro de piernas ...digo... que monto..ui...que eso...que si...que si vamos... y mas ahora  que estoy a dos velas en el tema.
nanit i tapat.

te has pillado un lujo de bici... disfruta!!!! enhorabona!!!!

mmmm a mi de puro no me des...pero una cajita de esas de kakao sampaka que estan de moda en las bodas... si son de corteza con chocolate tb puedes no soy vegeta.

Thursday 20 october 2005 - 23:18
Jodé Vinyi ... vaya makinón!!!
Si quieres algún dia quedamos y hacemos intercambio de parejas

Thursday 20 october 2005 - 23:33
Y un trio...qué tal...????          Eso sí...Vinyi... siempre que acabemos degustando un delicioso tazón de chocolate a la menta  mientras difrutamos de está maravillosa película    http://wwws.warnerbros.es/movies/chocolatefactory/             Pekas  
Thursday 20 october 2005 - 23:41

Hombre pekas ... no es por hacerte un feo, pero tú mismo dices que ya tienes una edad .. y media

Saludos company

Friday 21 october 2005 - 15:06

ME HE PARTIDO DE RISAAAA!!!!!!!

muy buenos los comentarios!!

Por mi parte, montaba una Monty que me "pasó" mi hermano (él la dejó por una M2 del 91, pobre Monty...), pero era muy gorda (17 Kg), y aunque le "hago un favor" de cuando en cuando , pues la cambié por una yankee Marin Pine Mountain, la famosa que salia en las revistas (me ponia celoso y todo...). Es la bici de mi vida... aunque ahora le haga falta alguna operacion, jejejeje.

si, Pekas, si... hombres!

pero mi bici con sillin!!!!!!!!!!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies