Después de leer con mucha atención el articulo de Mr. Chemi & Cia. y una vez planteada la posibilidad de realizar una pequeña travesía, pues me he puesto a mirar el tema del transporte.
Tengo una bici vieja, y he visto que está preparada para las alforjas con dos agujeros para la parte baja del porta-equipajes, pero a la parte superior no tengo nada de nada. He visto que muchos porta-equipajes llevan un par de guías en la parte superior para ajustar y sujetarlo en los soportes del cuadro.. pero el mío no lo lleva... !! Como se deben sujetar en este caso?... con bridas?.. abrazaderas?... será suficientemente seguro?... Hay algun modelo específico para estos casos?..
Y en referencia a las alforjas, he leído en el artículo, que merece la pena que sean buenas... Pues mirando unas Ortlieb Back-Roller Classic ... estas serían compatibles con cualquier porta-equipajes?... uff.. es que no tengo ni idea... ni mucho tiempo para buscar y curiosear... !! como dice siempre Pit... mejor preguntar antes de comprar !!
Salutacions,
Freu
Pekas.... pero tú te has fijado bién en las "patas" del David Michael éste?...
Joder... este tío tira de un remolque de 40.000 kilos... si hace falta !! !!
Pues me he bajado el catálogo de Zefal, y he visto que suministran unas abrazaderas para los portaequipajes ... pero... será la tornillería de titanio?... !!!
Lo del carrito... éste... está muy bién, la verdad, pero creo que de momento probaré con alforjas... el precio de carrito está por las nubes... !!!
Por cierto, Pekas, qué día váis a la casa para el CastañazoStage, el viernes por la tarde o el sábado por la mañana?... ya sé, debería leer más... pero es que voy un poquito de culín.... !!
Salutacions,
Freu
Buenas, campeón !
Pues mi elección es por un par de cuestiones, la primera que sólo dispongo de cinco o seis días, por lo que no me dá para una transpirenaica (a la que tampoco soy capaz de realizar por su dureza, no estoy en forma) y segundo porqué el terreno es más suave (en general) y porqué está al ladito de casita. Siempre me ha hecho gracia esta travesía, porqué siempre tiramos más para garrotxa y pirineos, y nunca voy por la zona de la costa. Por la época, sin tanto calor, y sín el barullo de la peña, pues podría ser una opción. En referencia a la ciclabilidad, pues, no quiero seguir el sendero exacto ni mucho menos (es una cosa que no me preocupa), y creo que en estos cinco días en los que tampoco voy hacer muchos kilómetros, pues creo que puede salir algo más o menos aproximado al GR sín tener que hacer muchos cambios.. nu sé, de momento es una impresión sobre mapas... luego... ya veremos...
Si llega la cosa a buen puerto, ya os contaré algo... !! Otra opción que había pensado era la Vic-Cap de Creus, que también hay alguna guía, pero también será mucho más dura... y yo lo que quiero es algo más suave para ver como responde mi espalda!!!
Salutacions,
Freu
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui