La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Mas sobre Quebrantahuesos...

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Tuesday 24 january 2006 - 16:29:24

Mas sobre Quebrantahuesos...

Hola ...

Leyendo lo que se comentaba en el foro general sobre la quebrantahuesos, me ha llamado la atención que alguien la hizo con bici de montaña; hay gente que la hace con la bici de montaña?? Si voy con mi bici de btt a hacerla no cantaré mucho ??? (bueno, a lo mejor canto más por mi forma física ...)

Bueno, pues eso, que si es mas o menos normal que acuda gente con su btt (imagino que con cubiertas finas ...)

Un

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 20 june 2008 - 21:31

Tuesday 24 january 2006 - 16:37
Hay muchisimas marchas "cicloturistas"  en las que puedes ver a mucha gente  (no una multitud..) que llevan sus bicicletas de montaña con un par de slicks... 
Yo he corrido un par de estas marchas (no tan duras ni largas como la Quebrantahuesos   ) con mi antigua btt... una Cannondale con un cuadro algo "racing" a la que le solia cambiar las ruedas para meterle al "asfalto"...  No vas tan "ligero" como con una de carretera  (sobre todo por el tipo de desarrollos...  ) pero puedes hacerla con toda la tranquilidad del mundo...  Eso sí... espero que no tengas una btt de doble suspensión..entonces si que "cantarias" un poquito más...                 Con un par de buenos slicks y unos "acoples" (o cuernos.. ) puedes meterte en cualquiera de estas marchas....                    Pekas

Ocultar todas las respuestas      
Friday 20 june 2008 - 21:31

claro que puedes con tu btt y ruedas finas, yo lo hago este año, ya que el pasado eran muchos quienes subian con su btt con ruedas finas, animate para el 200

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies