La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >parte1

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Thursday 26 january 2006 - 02:02:48

parte1

Veamos, Pekas! Te fracciono la respuesta por partes porque no me cabe!!

1) Yo fui a Mongolia por libre pero contacté con otro chico de Barcelona que me acompañó (no lo conocía, puse un anuncio en una librería y me respondió. Quedamos varias veces y nos pusimos de acuerdo). Mi plan inicial era hacer el viaje solo y ahora me arrepiento de no haberlo hecho así. Mongolia es un país perfecto para viajar solo: no te van a faltar amigos por el camino. A veces, aunque estés en las más lejanas soledades, detrás de una loma aparece un jinete sorprendido de ver a un turista con tan curiosa montura y no duda en bajar a saludarte. La mayoría de veces eres invitado a sus gers (típicas tiendas de fieltro blancas con forma circular), donde te presentan a toda su familia y te invitan a comer. Sienten curiosidad sana por ti, como tú por ellos. Si vas sin arrogancia, como una persona discreta y respetuosa, te ganarás su confiaza, además de sus bellas y limpias sonrisas. Ellos querrán comunicarse contigo a veces, otras no, pero casi siempre buscan entendimiento. Por eso es muy importante que te lleves un diccionario inglés-mongol (a mi me fué de cojones!). Me quedé fascinado por su hospitalidad, sinceramente. Muchas veces intercambiábamos las monturas. Ellos me dejaban sus caballos y yo les dejaba la bici. Experiencias así me hacían muy feliz, alejado como estaba de mi puta ciudad y mi puta monotonía! Nunca he visto famílias tan unidas ni niños tan educados... Bueno, sólo en el Atlas, en Marruecos!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies