La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Horquilla Marzocchi Comp ETA

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Friday 27 january 2006 - 12:56:38

Horquilla Marzocchi Comp ETA

Hola a todos:

Respecto a la horquilla, pregutaros que os parece, la nueva del 2006 me refiero. Voy a cambiar la mia, una normalita que venia con la burra la compre.

¿Hay alguna otra marca/modelo comparable a esta (Rock Shox, fox. etc)?

Y, con respecto a la COMP AIR, que viene sin bloqueo, ¿merece la pena pagar eso de más para tener ese bloqueo?

Saluti.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 30 january 2006 - 12:52

Friday 27 january 2006 - 13:03
a mi las marzocchi me parecen las mejores horquillas con diferencia y cada año mas ... la mx comp es la de mejor relacion calidad precio

Lo del bloqueo imprescindible no es si solo la usas para el monte y andas por sitios de difcultada media alta .. no mucho

De todas maneras para carretera o pistas llanas o subidas largas se agradece sobre todo ahora que las horquillas tienen tanto recorrido yo si pudiera la pillaria con bloqueo

Ocultar todas las respuestas      
Friday 27 january 2006 - 20:30
Yo soy el poseedor de una, y tras unos problemillas con una (me cogía holgura en una pata) y tras luchar con la tienda y con Team Bike (que por cierto son muy, muy lentos) con hoja de reclamaciones por medio, conseguí otra en garantía, no sin antes ellos asegurar que el problema era de falta de mantenimiento (mentira pues ellos mismos reconocieron en la última revisión - tres veces la había llevado a la fabrica en gantía - que fallaban cosas y ademas en las veces que la lleven me cambiaron de todo y supongo que también aceite y retenes y la pesca).

Ahora la horquilla nueva va de maravilla, suave progresiva y rígida hasta límites insospechados (de hecho he probado las fox, y a pesar de que son muy , muy suaves y ligeras, no son tan rígidas me da la sensación). El problema para un rallie men como yo es el excesivo recorrido que levanta mucho la bici (10 cm), pero el bloqueo hace que la puedas bloquear donde sea nacesario, por lo tanto indispensable, y además en en compresión por lo que deja la bici apta para subidas muy técnicas.

Ninguna horquilla es mejor que esa y menos por ese precio, para superarla habría que gastarse más, bastante más...y he probado unas cuantas.

Monday 30 january 2006 - 12:52
Ok. Me habeis dado el empujoncito que necesitaba.

gracias.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies