Bona tarda:
Hace unos 4 meses que monté los componentes de la CONOR XRC DISCO en el cuadro MEDIANO (MED) de la LITHIUM 5.0. En general estoy más que contento con el cambio, pero tengo dudas sobre la talla del cuadro que me recomendaron, dudas que comenzaron cuando hace un par de meses mi médico me diagnosticó "Bursitis" en la parte trasera del muslo derecho.
Mido 1.78 cm. de estatura, aunque mis colegas dicen que soy algo paticorto. De la entrepierna al suelo la distancia es de 82 cm. Actualmente peso 92 kg.
Las tallas de la Lithium son XSM (5´0" to 5´3", frame size 12"-13"), SML (5´3" to 5´6", frame size 14"-15"), MED (5´6" to 5´10", frame size 16"-17"), LRG (5´10" to 6´1", frame size 18"-19") y XLG (6´1" to 6´4", frame size 20"-21"), pero no entiendo esta jerga.
¿Me recomendaron un cuadro pequeño?. ¿Puede tener algo que ver con la bursitis?
¿Me iría mejor con la talla LRG?
Saludos.
Carles.
Bueno es dificil hacer comparaciones pero viendo tus medidas yo mido 174 y tengo 81/82 de pierna y yo si que estoy en una talla mediana...por lo que es cierto que tienes un torso mayor ...... probablemente tendrás que compensar esto con una potencia de mayor longitud de la que lleves hay potencias de hasta 145mm y mas aunque yo no pasaria de 135 mm pero la talla muy mal no esta, en mi opinión creo que probablemente una talla mayor estarias mas comodo de torso pero seria grande para tu longitud de pierna (vamos o talla grande con sillin bajo o talla mediana con potencia larga)
La bursitis no creo que tenga relacion con la talla ........en todo caso con la posición pero no con la talla ...y aun asi seria difícil...comprueba las calas y la posición que llevas en la bici (altura de sillin y longitud de la potencia) pero la talla es una cosa y la posición es otra
Bona tarda:
Gracias Pekas. Verificaré si las dimensiones del cuadro se ajustan a mi entrepierna según leo en el primer artículo y corregiré adecuadamente la altura y posición del sillín sin perder de vista la potencia.
Te (os) contaré cómo me ha ido después de unas salidas.
Saludos.
Carles.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui