La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Para Chemi...

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Wednesday 22 february 2006 - 16:45:14

Para Chemi...

Pues si compañero...!!!!!!   Estuve hablando con Dani y después de darle muchas vueltas sobre que 2ª bici comprarme ...al final me he decantado por una de carretera...  Es gama sencilla de Specialized... discreta...(color aluminio... ) grupo de gama media... posición algo más cómoda que en una más radical...y sencilla en cuanto  componentes...   (ya te diré modelo y grupo total que monta...porque ahora no me acuerdo... )   El se pilló una Trek de similares caracteristicas para rodar un poco entre semana y está encantado... 
Me decanté por está porque además no es una "pura sangre"...  tiene unos accesorios especificos para ponerle alforjas... y por la mente corre hace algún tiempo alguna rutilla de asfalto potens.... 
(Qué te parece unir Port-Bou con Finisterre en 10 días...?????  )

Ya te contaré....                       Pekas  

PD. Mantienes la misma dirección de correo...????   Bienvenido de nuevo...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies