La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Rodillo

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Thursday 23 february 2006 - 10:14:32

Rodillo

Dada mi reciente paternidad, estoy jodido para salir con la btt o por la carretera estoy mirando un rodillo.
He mirado de comprarme pero me piden 100 euros por el mas barato y la verdad para usarlo un mes pues me jode bastante.
Asi que si alguien tiene uno que no use y seria tan amable de prestarmelo un mesico seria mil veces agradecido por los DIOSES.

Yo me encargaria de los portes de llevar y traer.

SALUT y KMS

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Saturday 25 february 2006 - 14:39

Thursday 23 february 2006 - 10:27
Pues yo tengo uno que no uso....  quiero venderlo porqué no lo utilizo y se va a ir al carajo si no se utiliza...  Es un Tacx azul de hace unos añitos....

Si quieres yo te lo dejo, lo pruebas, si lo quieres nos ponemos de acuerdo con el precio, y si no lo quieres comprar, pues me lo devuelves cuando ya no lo utilizes...   Si entre éste tiempo lo vendo, pues me lo mandas y ya tá!!....

Mejor oferta... no vas a tener !!...

te dejo mi e-mail... gifreu arroba banyolins punto com

Salutacions,
Freu

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 23 february 2006 - 13:49
te he escrito y me devuelve error

he mandado a tu blog pero por si acaso te mando mi email
fmorenoa@gmail.com

El tema es que me quiero comprar unos focos para las salidas nocturnas de la BTT y si le digo a la señora que ademas me compro un rodillo para usarlo 5 dias al año, me capa.

Quedamos para que lo recoja alguna agencia de transporte y lo pruebo y si veo que le voy a dar util pues hablamos ok??

escribeme y decidimos como lo hacemos
Saludo y miles de gracias

Quien sabe. Igual acabo haciendo la QH este año
jejeje

Thursday 23 february 2006 - 16:26

Hola máquina.
Lo siento por el amigio Freu, pero yo tengo una oferta mejor: Te lo regalo.

Es uno sencillo, pero yo lo usé bastante timpo e iba bien.
Ahora lo tengo olvidado en un trastero.
Es de los que se ancla la horquilla delante, sacando la rueda, y la de detrás apoya sobre la parte móvil.

Además te va a salir gratis de transporte: se lo puedo dar a alguien que vaya al Madstage (y tenga sitio) y que te lo suba (mirlo? madveras? ...)

Yo no voy esta vez

Ya me dirás.

PD: otro cabrito que se va a poner fuerte  y yo cada vez peor

Thursday 23 february 2006 - 17:07
Pero... Cheeeemiiiiii!!... mamonasso!!!... esta era mi oportunidad!!!...  !!!

Pues Naranjito... el mío es azul... como el cielo de la montaña!!  Plegable... cabe en poco sitio.....  con cable de regulación de esfuerzo..... tacos de goma para el suelo (pa que no resbale... y absorbe mejor las vibraciones!!... está muuu nuevo!!... y es la ostia!!.. .jajajajaja !!!    !!!

Esto que tiene Chemi es un cacharro... ocupa la ostia... tienes que montar la cabra y fijarla con la rueda delantera (el mío na de na!!.. un ladrillo bajo la rueda para una mejor postura y ya tá...  !!! )... ... menujo mamonasso... !!..    !!!

Nada, Naranjito... que el tío éste te quiere meter un gol de cojones!!... luego me vas a pedir el mío !!...   !!

Nada, tu mismimito, sin compromiso alguno... ya sabes, faltaría más!!...

Salutacions,
Freu

P.D.: Chemi... que conozco tu cara... vete con cuidado!!...  !!

Thursday 23 february 2006 - 22:47

De verdad que me es lo mismo.

AGRADEZCO A LOS DOS!!!!!!!!!!

El que tenga menos problema para dejarselo a alguien que vaya al MADSTAGE. VAmos no quiero causar ninguna molestia.

Hombre si es pequeñito mejor porque asi me entra en el cuarto del ordenata para que pueda seguir chateando mientras pedaleo.

LO DICHO!!! El que tenga mas facil darselo a alguien que vaya al MADSTAGE.

Thursday 23 february 2006 - 22:51

Por cierto CHEMI

que sepas que me voy a poner fuerte para poder darte cañaaaaaa

cuando montemos El bardenastage a ver si es en Mayo jijijiji

Saturday 25 february 2006 - 14:39

FREU... Muchisimas gracias por el ofrecimiento.
Creo que lo mejor es que coja el de Chemi y asi si tienes posibilidad de vender el tuyo pues ya lo tienes a mano.

Muchas gracias, en serio, te lo agradezco infinitamente.

Chemi, pasale el parato a alguno de los que vaya el sabado sabadete y asi se lo recojo. A ti tambien muchas gracias, jejeje, te echaremos de menos este sabado haciendo el mal por Canfranc.

De todos modos que sepas que cometes un error importante dandome el aparato que me va a comvertir en la maquina de ganarte ejejejej

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies