La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Hutchinson Phiton

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Friday 24 february 2006 - 12:55:09

Hutchinson Phiton

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Sunday 23 march 2008 - 19:55

Friday 24 february 2006 - 13:00
....K HA PASAO¡¡¡...........
me he puesto esta cubierta atrás y me va bien, recomdable ponerla delante también?
o optar por una direccional?...cual? ( no tubeless)

...danke..

Ocultar todas las respuestas      
Monday 6 march 2006 - 07:21

Hola!

Yo tuve esta cubierta y en mojado me iba perfecto, pero en seco, dejaba mucho que desear en comparacion con la que te aconsejaria....tanto para humedo como para mojado.
La coyote, en mi opinion, una estupenda cubierta en agarre.

Nos vemos!!!

Monday 6 march 2006 - 19:30

Mmm,  lo siento photo, peró si no recuerdo mal, la coyote hace más de un año que se dejó de fabricar.

fins una altre

kioba

Monday 6 march 2006 - 20:41

:| no jodas!!!

Imagina lo que hace que no pillaba la bici.

Ahora que he vuelto a cojerla, mire en decathlon y juraria que vi la coyote...ummmm, espero que no me jugara una mala pasada la vista.
Por si acaso, sabes cual es su sustituta?
Estoy enamorado de esa cubierta, va de fabula.

Gracias.

Monday 6 march 2006 - 20:56

No tengo ni "pajorea" idea de qual es su sustituta. La que uso yo ahora como sustituta para delante es la panaracer Firexpro. Aunque las dos són des 2.10 parece un poco más delgada però =mente va de muerte y su precio es más barato (15 leiros)

Fins una altre
Kioba

Tuesday 7 march 2006 - 07:20

Muchas gracias...hoy pasare por el decathlon si tengo tiempo y mirare lo que mis ojos vieron como la chamleon...jejejej...

Como supongo que no estara, mirare de buscar la tuya a ver que tal me va.

Nos vemos!!

Sunday 23 march 2008 - 19:55

tube unas coyote y estoy deacuerdo contigo no he probado nada igual el problema esque como todo se gasta y me  gustaria saber donde las podria conseguir alguien puede ayudarme .un saludo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies