La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Horquilla Marzochi Bomber MX pro ETA

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Wednesday 22 march 2006 - 21:22:40

Horquilla Marzochi Bomber MX pro ETA

Holaaa

alguien tiene referencias de esta horquilla???, no es la de serie de la bici, el antiguo propietario se la puso (es mecanico y piloto de motos, una fiera en esto de las suspensiones), y la verdad es que va de fabula, pero, no se nada de ella...

v´sss

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Thursday 23 march 2006 - 23:32

Thursday 23 march 2006 - 23:32
buenasss

en principio presentarme ja que soy nuevo por aqui aunque un veterano bttero de mataro (ratonero de la zona del corredor y burriach) 

hola a todios 

sobre la informacion de la horquilla te puedo decir que hace poco me pille la mx comp eta de 120mm es decir la inferior de la que comentas aunque segun he escuchado la diferencia es en la regulacion del rebote,,,, interno en la comp (mediante una varilla) y externo en la pro
que decirte amigo,, que una vez controlado el tema de las regulaciones es una caña se lo traga todo,,, muy buen tacto, , suave.     por precio prestaciones creo desde mi punto de vista de usuario,,, no del tecnico que no tengo ni p... idea ni mirando el tocho de las intrucciones,,  te digo que  es una buena eleccion siempre  y cuando no este muy trillada

nos vemos    

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies