Me estoy planteando realizar la Ruta de la Plata en btt antes del verano y me gustaría a ver si me podeis echar un cable... mapas, alojamiento, climatologia habitual por la epoca, días para realizarla, etc... y todo lo que se os ocurra....
Salutacions,
Freu
Pekas... no me digas que ya la has hecho?..... De momento está en mi cabeza.. .. que es el primer paso... el segundo va a ser ponerme un poquito de horas en las piernas... y peder algun kilillo... , y la tercera y la más jodida... convencer a mi mujer .. .. aunque si encuentro compañía va a ser todo un poquito más fácil.. !
Luego, días... puedo disponer de un rango de un par de semanas.... aprox. Fechas.. pues aquí es donde debo mirar bien... aunque con suerte podria ser entre 3 y 18 de junio... que supongo que el curro me dejaría y así también tengo tiempo para ponerme en forma!! Aparte ya se habrán acabado los follones de montar la prueba de la Copa Catalana de Porqueres de Ruta y la Marxa dels Xalions de Btt !!
Por cierto, el próximo domingo tenemos en Porqueres una prueba de Orientación !
Y por primera vez... puede que este año también tengamos un Duatló de Muntanya... pero aun no está confirmado.
La ruta... Mérdia-Astorga me valdría... pero hay que mirar las mejores combinaciones de transporte.
Sobre alojamiento... habrá que mirar... porqué si voy a ir solo... con todo el peso... creo que mi espalda será la que va a decidir.... con el permiso de mi bolsillo .. !!
Finalmente... espero tu llamada... podemos mirar si el día que puedes venir... se puede hacer algo de roca... o btt... nu sé... dependerá de si es fin de semana o laborable... que también se podría convertir en festivo... !!
Salutacions,
Freu
No..no la he hecho... pero es una de esas cosas que hace años que ronda por la cabeza y entre que me encantan las guias y la información... pues que tengo bastante información sobre el tema...
Lástima de fechas... es que me han "engañado" para pedalear por la "Quebrantahuevos" y es el día 17 de Junio... Y por supuesto que este año...en principio y si no se tuercen las cosas... me verás en la Xalions... (que hay que entrenar... ) Pekas
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui