La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >SILLAS PARA NIÑOS

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Wednesday 22 march 2006 - 21:43:20

SILLAS PARA NIÑOS

vete al decathlon
venden un soporte trasero muy guapo, con un antirrobo de U incluido, que se acopla a una silla, a un cofre y a un cesto. una vez puesto, se acopla todo sin tornillos ni nada, y todo lleva antirrobo (con llave)

yo lo tengo y es un cañon.

miratelo, esta en todos los decathlon a la vista y era "barato". una vez el niño crece, y la sillita no sirve, puedes acoplar un cofre, o un cesto..... o quitar el soporte y punto.

miratelo, yo soy anti decathlon, pero.... vale la pena.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Thursday 23 march 2006 - 11:18

Thursday 23 march 2006 - 11:18
¡Gracias! Ricard.

Yo no soy anti Decathlon por sistema, pero suele pasarnos que entramos con muchas ganas, pasamos un rato entretenido viendo productos de los deportes que más nos gustan y al final no acaba de convencernos mucho lo que vemos. Sí que hemos comprado alguna chaqueta con goretex a buen precio, nada técnica eso sí, pero suficiente para lo que hacemos; algunos forros finitos y este tipo de cosas. Pero, como ya comentaba antes, nos daba miedo poner en juego la seguridad por gastar poco.

Por lo que estoy viendo, después de vuestros comentarios y de la vuelta por algunas tiendas de Madrid capital, parece que Decathlon tiene más variedad y productos que no hay en otros sitios.

Sí que pasaremos por allí.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies