La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Decathlon Rockrider 8.1 ó la 8.2

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 27 march 2006 - 01:07:00

Decathlon Rockrider 8.1 ó la 8.2

Me tengo que comprar una bici en Decatlon, estoy mirando la 8.1  del 05 ¿alguien que la tenga me podría comentar algo?

También he mirado la 8.2 pero es 300 ? más cara.

Saludos y gracias

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Sunday 9 april 2006 - 10:30

Sunday 9 april 2006 - 10:30
la 8.2 sin dudarlo, los componentes superan la diferencia.
llantas mavic & rockrider
frenos shimano lx & hayes no se que (la 8.1 del 2005 tiene solo una zapata movil)
suspension neumatica-aceite & muelle-aceite
ademas de las mejoras en manetas,platos,piñones etc...

1 8.2 2006 ------ 999 euros pa darle caña fin de semana si y fin de semana tambien
2 8.1 2006 ------ 699 euros pa salir los findes en plan tranqui
3 8.1 2006 ------ 539 euros para tener una bici por si hace falta salir de vez en cuando

en las tres el mantenimiento es ensencial,limpieza engrase,puesta a punto.
los frenos de disco son muy bonitos pero requieren un buen mantenimiento, si no igual te llevas algun susto ( se bloquean bajando y se clavan las ruedas), con el calor se suelen deformar algo y rozan en las zapatas (es normal ),la 8.1 del 2005 mueve solo una zapata y sufre mas el disco. mi consejo es que te plantees el uso que le vas a dar y decidas

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies