La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Le soy infiel a mi \\\"gordi\\\"

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 27 march 2006 - 00:00:19

Le soy infiel a mi \\\"gordi\\\"

Tengo que reconocerlo.
No es que me sienta muy orgulloso pero ¿quien se puede resisitir a una Gitana asi?

Tan oscurita de piel, con esas curvas tan bien puestas. TAN DELGADITA y sobre todo tan tan TAN NUEVITA!!!!!!!!!!!!

Quiero presentar en sociedad a mi nueva BURRA:

Esta es la Gitane que me hace dudar de donde vengo.

Pero la GORDI puede estar trankila. Mi amor mas profundo y sincero es para ella. Con la Flaca es solo sexo ocasional jejejeje

expandir todo contraer todo 15 Respuestas Última respuesta Sunday 2 april 2006 - 23:10

Monday 27 march 2006 - 00:04
Tengo que reconocerlo.
No es que me sienta muy orgulloso pero ¿quien se puede resisitir a una Gitana asi?

Tan oscurita de piel, con esas curvas tan bien puestas. TAN DELGADITA y sobre todo tan tan TAN NUEVITA!!!!!!!!!!!!

Quiero presentar en sociedad a mi nueva BURRA:

Esta es la Gitane que me hace dudar de donde vengo.

Pero la GORDI puede estar trankila. Mi amor mas profundo y sincero es para ella. Con la Flaca es solo sexo ocasional jejejeje

Ocultar todas las respuestas      
Monday 27 march 2006 - 00:08

Menudo exito de presentacion

Bueno, lo siento, como no se que Coj.... le pasa a esto pongo el enlace con la foto de la GITANA GUAPA

Lo siento.

http://photobucket.com/albums/f357/Pandemio/?action=view&current=DSCF1970.jpg

Vaya exito, jejejeje, es que no me sale nada bien.

Monday 27 march 2006 - 01:03

Holaaa

pedacho makinon neng!!! que envidia

da detalles, hombre no nos dejes solo con las fotos....

v´sss

Monday 27 march 2006 - 09:18

¡Menuda nochecita, eh!  Porque vaya horarios de escribir.

Monday 27 march 2006 - 09:30
Cuadro GITANE en Aluminio 7005

Bielas 105 en Platos COMPAC

Horquilla de Carbono
Ruedas sencillitas montadas con Michelin

La potencia no recuerdo la casa. (La verdad es que no me fijo mucho en marcas y detalles lo siento)

El sillin es KONA

El peso total no lo se pero esta misma tarde la peso y os lo digo

Saludos

Por cierto, que no es la mas ligera de su sector pero yo prefiero un poco mas pesada, MANIAS me da sensacion de mas resistencia y como la metemos por carreteras no muy bien asfaltadas.

Monday 27 march 2006 - 09:32
capullin
Monday 27 march 2006 - 16:32
Sí señor, muy guapa, aún sin saber mucho de las jacas de puti..., digo de "carretera", además oscurita, agitaná, como molan... ahora como las "colorás spezializás" no hay ninguna...
Monday 27 march 2006 - 17:05

Holaaa

no me hables.... menudo dia jejeje

v´sss

Friday 31 march 2006 - 13:11
 ....Ya os presentaré la mía...    aunque ya hay quién la conoce... 

Specialized  (of course..!!!!! )    pero toda dicreta y aluminizada... y no tan "caballo de carreras" como la Gitane...   más discreta de formas y geometria...pero muy bella .... 

Naranjito...muy guapa....  buena compra...                Pekas

Friday 31 march 2006 - 13:38
gracias

ya tendremos tiempo de disfrutarla los dos
jejejjeej

oye, que igual hago mis vacaciones de verano por GERONA asi que te informare para algunas salidillas

Friday 31 march 2006 - 13:47
Por supuesto....   además que sepas que tienes casa  ... tú y tú familia...
(es pequeñita pero muy acogedora... )  Os podéis pasar algúnos días en casa... 
Eso sí...si vienes... mejor traete la "gorda"  

Pekas

Friday 31 march 2006 - 14:15
Pero, ¿no te ibas a ir a Galicia? ¡Qué Gerona está para el otro lado!
Friday 31 march 2006 - 14:25
donde manda patron!!
Sunday 2 april 2006 - 22:59
Pues como estoy hoy por aquí, te indico.
Solo unas cosillas:
- La despensa muy buena y discreta.
- La bolsa del sillín es para quemarla, con la bici, por no tenerla cariño y coclocarla semjante aberración (si en carretera hay que llevar 3 cosas de na) .
- Los pedales ¿no serán de montaña? que los hay de carretera con las misma calas que de montaña.
- Shimano no hace platos compact, así que lago falla. O te han puesto platos más pequenos (50/39 es lo más pequeño que admite) o las bielas no son shimano.
- Y por último, cuando se hace una foto de la bici se hace por el otro lado, que así solo la vemos la espalda.

Que la disfrutes y cuidado con lo de la carretera que no es muy bueno para la salud.

Por cierto, lo de los cuadros pesados y rígidos no lo dirás en serio, verdad?, di que uno más ligero es más caro, pero no más rígido...si yo te contara...

Sunday 2 april 2006 - 23:10

Como estoy por aki te contesto

Lo de la despensa me costo una bronca de la señora jjijijijijijij. Pero hace un gran papel

El grupo es 105 igual que las bielas

La bolsa es porque me resulta mas comodo, mira a ver si ves la bomba ¿no? pues eso como no tengo donde llevarla se me olvida siempre. Por eso llevo la bolsa, para que no se me olvide nada

De los cuadros ligeros claro que lo digo en broma,  donde este una bici de carbono y titanio jijijij pero no tengo 4000 euretes. LOo siento.

Ademas eso de las bicis ligeras es para los que la necesitan, jijijiji yo adelanto con mi hierro a bicis ligeras. Es mas subiendo MariBLANC con mi bici de cuando corria OCAÑA adelante a uno que empujaba la RECORD GUINES DE PESO jijijiji, y yo llevaba hasta la bolsa esa que se ve jijijijij

Como ya sabia que a la gente no les gustaria la prespectiva por eso la hice con un cristal para que se vea lo de los dos lados

Jijijijij gracias por los consejos.  y espero apender con las cosas que leo por aki. DE todos modos la BTT es la VIDA

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies