Tengo que reconocerlo.
No es que me sienta muy orgulloso pero ¿quien se puede resisitir a una Gitana asi?
Tan oscurita de piel, con esas curvas tan bien puestas. TAN DELGADITA y sobre todo tan tan TAN NUEVITA!!!!!!!!!!!!
Quiero presentar en sociedad a mi nueva BURRA:
Esta es la Gitane que me hace dudar de donde vengo.
Pero la GORDI puede estar trankila. Mi amor mas profundo y sincero es para ella. Con la Flaca es solo sexo ocasional jejejeje
Menudo exito de presentacion
Bueno, lo siento, como no se que Coj.... le pasa a esto pongo el enlace con la foto de la GITANA GUAPA
Lo siento.
http://photobucket.com/albums/f357/Pandemio/?action=view¤t=DSCF1970.jpg
Vaya exito, jejejeje, es que no me sale nada bien.
Holaaa
pedacho makinon neng!!! que envidia
da detalles, hombre no nos dejes solo con las fotos....
v´sss
Como estoy por aki te contesto
Lo de la despensa me costo una bronca de la señora jjijijijijijij. Pero hace un gran papel
El grupo es 105 igual que las bielas
La bolsa es porque me resulta mas comodo, mira a ver si ves la bomba ¿no? pues eso como no tengo donde llevarla se me olvida siempre. Por eso llevo la bolsa, para que no se me olvide nada
De los cuadros ligeros claro que lo digo en broma, donde este una bici de carbono y titanio jijijij pero no tengo 4000 euretes. LOo siento.
Ademas eso de las bicis ligeras es para los que la necesitan, jijijiji yo adelanto con mi hierro a bicis ligeras. Es mas subiendo MariBLANC con mi bici de cuando corria OCAÑA adelante a uno que empujaba la RECORD GUINES DE PESO jijijiji, y yo llevaba hasta la bolsa esa que se ve jijijijij
Como ya sabia que a la gente no les gustaria la prespectiva por eso la hice con un cristal para que se vea lo de los dos lados
Jijijijij gracias por los consejos. y espero apender con las cosas que leo por aki. DE todos modos la BTT es la VIDA
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui