me encanta el caso que le hacen por aqui a los nuevos del lugar
nos vemos
Jo tinc molta son i potser que vagi errada, pero crec que pixes fora de test. Si has preguntat quelcom que no thagi estat respost es segurament que els altres, com tu mateix, tampoc saven la resposta.
Aquesta pagina te coses dolentes ( 0 retallades, volem l´estatut integre jejejeje) pero crec q si una cosa te es una benvinguda excel·lent a gent nova. Molta gent es integrada en grups consolidats, gent envia topos a direccions de correu de desconeguts o busca en llibres de casa per poder enviar infos i que un altre realitzi una activitat amb exit.
pot ser que la teva consulta hagi estat ignorada pq ha quedat tapada per altres coses, pq no molta gent visita el forum de btts, pq s´apropava el cap de setmana i ha trobada riglera o pq sincerament, ningu savia respondre a la teva pregunta.
Penjar un dubte a la pagina no significa tenir el dret que et respongin. Espero que aquest missatge hagi cridat l´atencio i que gent et sapiga ajudar.
Tranqui tio con una media de más de 100 posts al dia es dificil poderlos leer todos y aveces echas una ojeada al historico del dia y lees los que más te llaman la atención.
El caso es que he rebuscado en las 4 ultimas páginas de posts y no veo porque te puedes haber molestado...no he visto que hayas colgado algun post y no te hayan contestado...o que te hayan contestado mal....yo mismo muchas veces pregunto algo y no me responden y eso que llevo por aquí casi 4 añitos...simplemente la gente no lo sabrá, quien lo sepa no ha leído el post o no ha podido responder...
Vamos que no te desanimes...además este es un foro (madteam.net en general) muy dinámico en el que se van proponiendo salidas constantemente así que lo que sea lo que te ha molestado da al foro otra oportunidad.
Saludos,
Personalmente a mi este post me parece un poco fuera de lugar (con todos mis respetos quede claro), salvo los fines de semana lo normal es que haya entre 100 y 200 post diarios???mogollón de ellos de gente que escribe por primera vez, si alguno no se contesta? puede se por que no los veamos, por que nadie sepa responder?. O por que no llame la atención?..además el foro de btt no es el que mas movimiento tiene.
Pero es obvio que algo hay ?. No que se te ignore por ser nuevo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui