La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Viajes BTT

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Sunday 2 april 2006 - 09:08:01

Viajes BTT

Hola a todos, soy nuevo en este foro.
Lo que mas me gusta de la btt es la posibilidad que te da de hacer viajes por fuera de carretera. Estoy preparando las vacaci de verano y enredando por la red he visto una oferta de conocer   Navarra y sus bosques ( ya conozco algo el norte de Navarra y lo flipo) en btt. www.mendikate.com .
Alguno mas la ha visto o conoce a los que la hacen, tiene muy buena pinta.
Espero respuestas.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 3 april 2006 - 23:33

Sunday 2 april 2006 - 12:40
 kaixooooo

Doncs no coneixia la web, tampoc crec que la revisiti gaire.
Nafarroa en btt crec que es un paradis. Moltissimes possibilitats, paissatges increibles, possibilitat d´abituallament facil economic i per norma delicios.
A mes crec que esta molt documentat, existeixen llibres de rutes, pagines web amb senders ciclables, informacio cultural...
Nafarroa es un lloc segur, bonic i crec que no hi ha cap dificultat en montarse unes vacances de putissima mare i sobretot al teu aire. Sense gent que no vulguis, sense guies i sense haver de sgir el ritme de ningu mes que el teu o dels companys que has triat.

Jo mateixa vaig preparar una ruta curteta per nafarroa, centrantme en irati sobretot. Finalment no va poder ser. Ara fa poc mhan regalat un llibre de rutes de jornada que espero anar fent quan em sigui possible

traduccio amb internostrum: ( solc traduir jo sempre els textos, pero a veure com funciona... es podria penjar un acces directe si les traduccions son bones no?)

Traducció realitzada

Pues no conocía la web, tampoco creo que la revisite demasiado. Nafarroa en btt creo que es un paraiso. Muchisimas posibilidades, paisages increibles, posibilidad de abituallamento facil economico y por norma delicioso. Aparte creo que esta muy documentado, existen libros de rutas, paginas web con senderos ciclables, informacion cultural... Nafarroa es un lugar seguro, guapo y creo que no hay ninguna dificultad en montarse unas vacaciones de putissima madre y sobre todo a tu aire. Sin gente que no quieras, sin guías y sin sgir el ritmo de nadie mas que el tuyo o de los compañeros que has triat. Yo misma preparé una ruta curtita por nafarroa, centrandome en irati sobre todo. Finalmente no pudo ser. Ahora hace poco me han regalado un libro de rutas de jornada que espero ir tirando cuando me sea posible.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 3 april 2006 - 12:37

Kaixo, yo si conozco la zona, es ideal para la BTT y si encima te llevan todo como dicen ellos en su web mucho mejor.
El año pasado estuve en una travesia así pero de carretera y este año me había interesado ya por esta de la que hablas, al final no podrá ser.
Me han dicho que son una gente muy maja y formal, las ventajas de ir con guía es que te llevan todo te hacen el habituallamiento, te buscan hotel y si vas solo, como yo el año pasado, te acaban integrando en el grupo.
Cuando descubri la web y me intereso el tema vi además que te menten en alojamientos super interesantes y el recorrido me dicen los que lo conoces que es inolvidable.

Monday 3 april 2006 - 23:33
Bones Vinyi!

He llegit el teu post i he pensat que potser em podries donar un cop de mà. Resulta que estem planejant aprofitar setmana santa per visitar els boscos de Nafarroa en btt en plan super tranqui, però no veiem molt clar què és "el més bonic" a veure (3 dies aprox). En principi la idea seria establir un "campament base" a algun camping i anar fent rutilles per allí aprop. Mirant l´alpina de l´any de la quica que tinc, en surt un a Urrobi (a prop de Roncesvalles), pero em temo que queda un xic desplaçat del centre boscós.
He trobat aquesta pagina :
http://www.rutasnavarra.com/asp/asp_rutas/rutas.asp
però de tantes rutes em perdo!!

Alguna suggerencia/consell/bibliografia/...??

Per cert, BCN-Boscos de Nafarroa quantes hores són?

Salut,

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies