Hola a todos, soy nuevo en este foro.
Lo que mas me gusta de la btt es la posibilidad que te da de hacer viajes por fuera de carretera. Estoy preparando las vacaci de verano y enredando por la red he visto una oferta de conocer Navarra y sus bosques ( ya conozco algo el norte de Navarra y lo flipo) en btt. www.mendikate.com .
Alguno mas la ha visto o conoce a los que la hacen, tiene muy buena pinta.
Espero respuestas.
Traducció realitzada |
Pues no conocía la web, tampoco creo que la revisite demasiado. Nafarroa en btt creo que es un paraiso. Muchisimas posibilidades, paisages increibles, posibilidad de abituallamento facil economico y por norma delicioso. Aparte creo que esta muy documentado, existen libros de rutas, paginas web con senderos ciclables, informacion cultural... Nafarroa es un lugar seguro, guapo y creo que no hay ninguna dificultad en montarse unas vacaciones de putissima madre y sobre todo a tu aire. Sin gente que no quieras, sin guías y sin sgir el ritmo de nadie mas que el tuyo o de los compañeros que has triat. Yo misma preparé una ruta curtita por nafarroa, centrandome en irati sobre todo. Finalmente no pudo ser. Ahora hace poco me han regalado un libro de rutas de jornada que espero ir tirando cuando me sea posible. |
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui