Hola a tots i totes! Aquesta es la primera sortida que proposo, encaminada a gent de entre 25 a 35 tacos que vulgui descobrir una mica la comarca de l´Anoia, plena de racons preciosos, rampes imponents pels més exigents, descensos de vertígen pels més agosarats i planes pels més tranquils. Depén una mica del nivell de la penya que s´apunti, ja organitzaría una rutilla d´uns 30-35 km a gust una mica de tothom. La data del próxim cap de setmana podria modificar-se per algún dia de la setmana santa o de propers dissabtes o diumenges. El lloc de sortida podria ser Igualada. Així doncs, si hi ha algú que s´apunti, endavant.
Lugar / Zona: Anoia
tipo de actividad: BTT
Fechas: 2006-4-8 a 2006-4-8
Puedes ver más informacion entrando aqui
AAAAHHHHHHH.... YO SI QUE PUEDO IR....ALAALA.. TODAVIA TENGO TRES AÑOS MENOS DEL LIMITE.. AUNQUE PREFIERO IR A LA DE MUJERES QUE PROPONEIS!.. AHORA EN SERIO... TENEIS RAZON, ME PARECE MAL EL LIMITE CONOZCO UNOS CUANTOS Q NI LOS VEEEEEEEEEEEEES EN LA BTT Y ESTAN HECHOS UNOS CHABALES EN CARACTER.
... POR CIERTO PEKAS TU TIENES UNA SPECIALICED FSR XC COMP NO?..JEJEBuenos Dias
A pesar de entrenar todos los dias; creo que mis 66 años me impediran asistir, bueno me hire al Himalaya por otro 8.000
Un saludo
Carlos Soria
P.D.: Ojalo todos pudieramos llegar en esa forma a esa edad.
lo que pasa es que el fern i el pekas estan mas acabaos que la moños, que yo lo se que los he visto.... uno con el pacharan y el otro con vino de naranja y comiendo (si, he dicho comiendo) hierbas to el dia.... a ciertas edades todo pasa factura
a ver si se explica el fontdelhorta este, que yo segun sus numeros tambien estoy caducao, y no entiendo la tonteria esta de "25 a 35". como bien dicen , alguna explicacion tendra ( o no)
ya puestos podria haber puesto el sexo y las medidas.... hay dios como esta el mundo
BUFFFFFFFFFFF! Vaya tela coleguis!!!!!!!!! La que sa liao. Estic molt content de l´exit que a tingut la meva proposta (que tant sols era això), i de l´aceptació que ha tingut per la vostra part. Estic molt d´acord en l´idea d´en Ricard de especificar el sexe i les mesures: ATENCIÓ: AQUESTA SORTIDA NOMÉS ES APTA PER A DONES VERGES D´ENTRE 25 I 35 ANYS AMB 90 DE PIT, 60 DE CINTURA, 90 DE CADERES, ROSSES, ULLS BLAUS I UN GRAPAT DE CALERS A LA LLIBRETA D´ESTALVIS.
Holaaa
jodooo, acabo de leer el post enterito, la verdad es que hemos hecho una montaña de un grano de arena, supongo que simplemente buscavas gente de tu edad, no querias poner limites, pero como ultimamente estamos un pelin revolucionaos, hemos pillado el tema con el ojo ... izquierdo, por no decir otro jejeje.
no te preocupes, somos gente de lo mas normal, con sus dias mejores y sus dias peores jejeje.
este finde lo tengo fatal, y mi forma fisica, pues peor, si es que eso es posible, pero es una zona en la que tengo algun conocido y siempre he tenido curiosidad de rodar por alli. a la proxima me apunto seguro.
v´sss
Holaaa
de hecho, no entro en la horquilla de edad, pero es que soy muy joven de espiritu, fern....
El pobre fontdelorta ha echo una propuesta para salir en bici y conocer gente, despues de 25 post, solamente uno se ha interesado por el evento, el resto de mensajes de patio de colegio, sois unos fenomenos...
Hola trodat.
Veo que además de tener una idea un poco equivocada de este foro tienes poco sentido del humor.
Lástima, porque mi anterior post iba de buen rollo, no con mala leche, pero creo que no lo has pillado.
Para eso sirven esos iconos.
Un saludo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui