La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Propuesta: Sortida en BTT per la comarca de l´Anoi...

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 3 april 2006 - 21:15:03

Propuesta: Sortida en BTT per la comarca de l´Anoia

Hola a tots i totes! Aquesta es la primera sortida que proposo, encaminada a gent de entre 25 a 35 tacos que vulgui descobrir una mica la comarca de l´Anoia, plena de racons preciosos, rampes imponents pels més exigents, descensos de vertígen pels més agosarats i planes pels més tranquils. Depén una mica del nivell de la penya que s´apunti, ja organitzaría una rutilla d´uns 30-35 km a gust una mica de tothom. La data del próxim cap de setmana podria modificar-se per algún dia de la setmana santa o de propers dissabtes o diumenges. El lloc de sortida podria ser Igualada. Així doncs, si hi ha algú que s´apunti, endavant.

Lugar / Zona: Anoia

tipo de actividad: BTT

Fechas: 2006-4-8 a 2006-4-8

Puedes ver más informacion entrando aqui

expandir todo contraer todo 28 Respuestas Última respuesta Saturday 8 april 2006 - 02:12

Tuesday 4 april 2006 - 01:01
por donde quieres hacer la ruta, si bajas para la zona del bruc yo me uno, o almenos castelloli, sino mejor di por donde tienes pensado pasar??

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 4 april 2006 - 08:00
Ei, aquest dissabte dia 8 marxo a BCN amb l´esplai del Bruc, però compta amb mi per a properes sortides. Això si, jo sóc més dels tranquils. Ens veiem!
Tuesday 4 april 2006 - 08:37
Yo no ando en bici, pero, ¿lo del límite de edad para la actividad es por algo?  Esto ya es por meter cizaña.
Tuesday 4 april 2006 - 12:26
     Yo también flipo mogollón Fern... !!!!!   
No sé que criterios ha utilizado "fontdelorta" para poner esas edades....   de hecho creo que es la primera actividad en la que alguién se atreve a poner un limite de edades....    Cada día alucino más....  

A pesar de pasar (con creces.... ) de la edad "requerida"... no creo que vaya...  (es que yo a salidas en bici de más de 12 kms 300 mts......
como que ya no puedo ir....            

Pekas  (con más de 40 sobre las espaldas....   )

Tuesday 4 april 2006 - 12:45
La próxima actividad que ponga va a ser sólo para mujeres entre 20 y 40 años (hay que dejar una horquilla amplia de edad por si acaso ) y eso si, previamente a la actividad haré un casting mediante el envío de fotos personales.  En caso de no superar el corte con las fotos, siempre se me podrá sobornar mediante el envío de material de montaña.
Tuesday 4 april 2006 - 13:12

AAAAHHHHHHH.... YO SI QUE PUEDO IR....ALAALA.. TODAVIA TENGO TRES AÑOS MENOS DEL LIMITE.. AUNQUE PREFIERO IR A LA DE MUJERES QUE PROPONEIS!.. AHORA EN SERIO... TENEIS RAZON, ME PARECE MAL EL LIMITE CONOZCO UNOS CUANTOS Q NI LOS VEEEEEEEEEEEEES EN LA BTT Y ESTAN HECHOS UNOS CHABALES EN CARACTER.

... POR CIERTO PEKAS TU TIENES UNA SPECIALICED FSR XC COMP NO?..JEJE

Tuesday 4 april 2006 - 13:57
Joder, menos mal que han puesto lo de la EDAD porque ayer se me ocurrio salir a mi con la BTT a una nocturna con dos chabales que no llegan a los 25 tacos y mecagon la leche, no habia quien los siguiese

Tambien dire, que salgo con la bici de carretera con gente de mas de 35 tacos, que JODER!!! no hay quien les siga....

Asi que yo creo que esta MUY BIEN PUESTO LO DE LA EDAD.

Por cierto FERN??  VAlen TRAVESTIS para tu casting?? Es que estoy muy necesitado

Tuesday 4 april 2006 - 14:43
Fern, pero que feo suena eso del casting, el soborno, el material de montaña...

Además no me creo que el más encantador de los foreros necesite un casting para que las camareras de medio Pirineos le persigan cada vez que ven pasar la fregoneta del amor...

Eso sí, lo del soborno en material de montaña nada, solo admite el pago en carne... de buey en su punto, por supuesto.

Y cuidado no se te arrime Naranjito, que la cuarentena le tiene como las motos, ayer se le vio pasar en la bici a los motoristas de la Casa Real....

Tuesday 4 april 2006 - 14:46

Buenos Dias

A pesar de entrenar todos los dias; creo que mis 66 años me impediran asistir, bueno me hire al Himalaya por otro 8.000

Un saludo
Carlos Soria

P.D.: Ojalo todos pudieramos llegar en esa forma a esa edad.

. Supongo que lo de la restriccion tendra una explicacion aunque yo no la veo

Tuesday 4 april 2006 - 17:37
Buf, pues yo he sentido alivio, al ver que mi provecta edad me impide ir a la salida , además sería muy cansado, a partir de 10 kms la prótesis de mi cadera me chirría, y lo peor es ir con esos jovenzuelos descarados con sus bicis de colores llenas de marchas; la mía es de las de cambiar bajándose, sacando la rueda y poniéndola del revés; eso sí, durante la segunda república, la llamaban la "bala plateada" y no había quien me ganara en la subida a la cuestalasperdices....
Hala, buena carretera y no corráis mucho..... (si es que van como locos)

Tuesday 4 april 2006 - 18:40

lo que pasa es que el fern i el pekas estan mas acabaos que la moños, que yo lo se que los he visto.... uno con el pacharan y el otro con vino de naranja y comiendo (si, he dicho comiendo) hierbas to el dia.... a ciertas edades todo pasa factura

a ver si se explica el fontdelhorta este, que yo segun sus numeros tambien estoy caducao, y no entiendo la tonteria esta de "25 a 35". como bien dicen , alguna explicacion tendra ( o no)

ya puestos podria haber puesto el sexo y las medidas.... hay dios como esta el mundo

Tuesday 4 april 2006 - 20:26
Es que además con los limites que pone ya no entro ni por arriba ...ni por abajo...   Me explico...  al llegar a los 30 ...al más puro estilo Dorian Grey ...hice un pacto con el diablo....  y acordamos que ya no cumpliria más...cumpliria de menos...    es decir... a estas "bajuras" de mi vida...   voy a cumplir en breve .... DIECISIETE!!!!! años...!!!!!                    Pekas  

PD. Esperamos ansiosamente una rueda de prensa de "fontdelorta" que nos aclare el tema....  
PD 2 .- A parte de hierbas...también me hincho a bocatas de crema de cachuete...

Tuesday 4 april 2006 - 20:30

BUFFFFFFFFFFF! Vaya tela coleguis!!!!!!!!! La que sa liao. Estic molt content de l´exit que a tingut la meva proposta (que tant sols era això), i de l´aceptació que ha tingut per la vostra part. Estic molt d´acord en l´idea d´en Ricard de especificar el sexe i les mesures: ATENCIÓ: AQUESTA SORTIDA NOMÉS ES APTA PER A DONES VERGES D´ENTRE 25 I 35 ANYS AMB 90 DE PIT, 60 DE CINTURA, 90 DE CADERES, ROSSES, ULLS BLAUS I UN GRAPAT DE CALERS A LA LLIBRETA D´ESTALVIS.

Bueno, passant de tonteries, em veig obligat a contestar a molts de vosaltres. A veure, anem per parts:-Jo, no entenc com pot haver gent molesta per aquesta especie de limitació d´edat.  Que quedi ben clar que JO no he dit pas res que si esteu caducats, que si us xirrien les protesis... Estic segur que físicament  hem doneu mil voltes, que esteu molt més entrenats que jo,  que hem fotrieu una canya al.lucinant, que jo mai aniré a fer 8000... L´edat no te pas que ser cap límit per practicar esport, fer una vida saludable etc... Segur que teniu un ampli repertori d´experiències viscudes, que heu fet i poder continueu fent sortides de potser 100 o 120 km(que jo de moment no hem veig pas  capacitat per fer-ne cap)etc, etc...

Però total, que heu agafat aquesta proposta pel pitxor lloc possible. Jo no me posat en contra de ningú.  I encara que jo no soc persona de donar explicacions a ningú de les coses que faig, (si de cas a la meva dona i prou), en aquest cas faré una excepció:
---Tenia ganes de coneixer gent més o menys de la meva edat per fer alguna sortida de tant en tant. I PUNTO.

Per si encara queda algú interesat, que porti el DNI siusplau, que igual s´hem creuen els cables i us el demano. 

Tuesday 4 april 2006 - 20:45
Fondelorta....  no me ha molestado...me ha extrañado... que es diferente... Si me hubiera molestado ...en vez de este icono.... te hubiera puesto este otro...
No te preocupes... sé bienvenido...  y no te preocupes...como siempre es un simple malentendido producto de los duendes que corren y habitan  por el teclado del ordenador...     Disfruta de la bici...  yo este finde me toca currar...asi que no podré venir...    Otra vez será...                    
  Por cierto...  se esta organizando para el mes de mayo (por ahora se lleva en secreto la planificación...en breve lo haremos público... )  un finde betetero por las Bardenas Reales...  y lo siento ...pero no haremos distinción de edad... y puede venir quién le de la gana....   O sea...os esperamos a todos-as...   Ya os diremos alguna cosa en breve...(eh...jander....!!!!!!????? )                            Pekas

Wednesday 5 april 2006 - 21:33
no te preocupes chaval es muy normal que te hayan contestado asi, son las normas del foro, solo apto para gente lista.........

Wednesday 5 april 2006 - 21:38
en resumen que ha nadie le va tu salida, que pasan de ti...

Wednesday 5 april 2006 - 21:53
era limitacio d´edat o de Q.I?

Wednesday 5 april 2006 - 23:32

Proposeu lloc i hora

Thursday 6 april 2006 - 09:54
Bueno, por aquí hay listos y menos listos, incluso algunos que escriben la preposición "a" con hache.  

Thursday 6 april 2006 - 11:03

Holaaa

jodooo, acabo de leer el post enterito, la verdad es que hemos hecho una montaña de un grano de arena, supongo que simplemente buscavas gente de tu edad, no querias poner limites, pero como ultimamente estamos un pelin revolucionaos, hemos pillado el tema con el ojo ... izquierdo, por no decir otro jejeje.
no te preocupes, somos gente de lo mas normal, con sus dias mejores y sus dias peores jejeje.
este finde lo tengo fatal, y mi forma fisica, pues peor, si es que eso es posible, pero es una zona en la que tengo algun conocido y siempre he tenido curiosidad de rodar por alli. a la proxima me apunto seguro.
v´sss

Thursday 6 april 2006 - 11:23
Pero, Jb, ¿tú ya entras en ese intervalo de edad? No me irás a decir que tienes menos años que yo, porque yo estoy en el límite para poder ir.  Lo único, que no ando en bicicleta.
Thursday 6 april 2006 - 11:33

Holaaa

de hecho, no entro en la horquilla de edad, pero es que soy muy joven de espiritu, fern....

v´sss

pd
poquito me falta para llegar al digito inicial de pekas...

Thursday 6 april 2006 - 12:17
Bueno, desde que se admitió el madveriano como idioma legible, aquí no se miran ni erratas ni faltas de ortografía...

En cuanto a límites de edad, me parece muy bien ponerlos, nadie de menos de 18 años, que luego no nos dejan entrar a los bares, joer

Por cierto, una bicicleta es una cosa de dos ruedas sin motor, que pa avanzar hay que dejarse los janders en la tarea, no???? Pues ya tenéis ganas de iros de bicicleo con mozas de buen ver... aunque claro, un colega mío se casó con una que conoció haciendo el Camino de Santiago en bici...  Naranjito, pásame la burra...

Friday 7 april 2006 - 02:45
haaaaaaaaaa,,, he aqui uno de los listos,,mucha jerga y poco foro..
Friday 7 april 2006 - 02:51

El pobre fontdelorta ha echo una propuesta para salir en bici y conocer gente, despues de 25 post, solamente uno se ha interesado por el evento, el resto de mensajes de patio de colegio, sois unos fenomenos...

Friday 7 april 2006 - 08:03
Éste interesado creo que no has sido tú... precisamente, no?...   !

Bienvenido al Club de los fenómenos!!   !!

Salutacions,
Freu

P.D.: No estoy de acuerdo con lo del límite de edad, pero cada uno es libre de expresar lo que quiera sín faltar el respedo a los demás!

Friday 7 april 2006 - 09:15

Hola trodat.
Veo que además de tener una idea un poco equivocada de este foro tienes poco sentido del humor.
Lástima, porque mi anterior post iba de buen rollo, no con mala leche, pero creo que no lo has pillado.
Para eso sirven esos iconos.

Un saludo

Saturday 8 april 2006 - 02:12
reine la paz y la harmonia entre los hombres de bien......... se dice asi verdad?

a lo mejor el fontdetorta no quiere que vayamos los puretas a su salida no vaya a ser que se le caiga a alguno la dentadura con un nervio enganchao y se lie a mordiscos con las cubiertas del peloton....jua jua jua

hey que es broma que no se moleste nadie

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies