La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >PARTA FONTDELORTA , PEKS I TODOS

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Tuesday 4 april 2006 - 20:44:19

PARTA FONTDELORTA , PEKS I TODOS

bueno, no se que pensara tu señora de esta segunda propuesta, cada vez te estas liando mas tio...

entiendo (a medias) la idea de quedar con gente mas o menos de tu edad y tal, pero bueno,  te sorprenderias del rollo que se monta con gente de toda edad, origen y condicion... es una pena perderselo (por ejemplo los Madstages, son pa cagarse y va gente desde los diez y tantos a los .... bueno no lo digo pa no herir sensibilidades, pero para que lo entiendas, Pekas es de la banda baja)

y vos maese pekas, cuando quedemos para hacer algo, me traeras un bocata de crema de cacahuetes?? desde que hacian "con 8 basta" (si yo tambien tengo dos edades ya) que le tengo ganas... mira tu que tonteria mas grande.

apa nens, bon vespre

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Tuesday 4 april 2006 - 20:50

Tuesday 4 april 2006 - 20:50
Ricard.....Estos meses voy algo liado...(curro a tope...   ) pero este Domigo podria hacer algo ...si te interesa... (aunque estaré en Viladrau...)     Te digo alguna cosa por el "privé..."    (y también sobre lo de las Bardenas... )

PD. Pienso como tú...es una pena ponerse limites para relacionarse con la gente.. pero cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera...

PD. 2 Por supuesto te preparare mi especialidad...crema de cacahuetes con mermelada de arándanos y platano chafado....     

Pekas

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies