La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Bárdenas Reales...

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Wednesday 5 april 2006 - 21:33:18

Bárdenas Reales...

Hola gente, hace tiempo que ví el "esteich" ese de la Bárdenas Reales que algunos estabais preparando (Pekas, Naranjito y no sé quién más, para mayo?) y que tenía muy buena pinta... sigue en pie la cosa...? porque hace tiempo que no se ha vuelto a hablar del tema...
PD: tengo 30 años, pero es que soy de la tierra de los Chunguitos... podría apuntarme...?

Salud...!!

expandir todo contraer todo 18 Respuestas Última respuesta Monday 10 april 2006 - 09:48

Thursday 6 april 2006 - 10:00
Creo que Pekas y compañía están en ello.
Sigue atento a este canal, que ya darán noticias.
Y puede apuntarse quien quiera, incluso puedes traerte a los Chunguitos

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 6 april 2006 - 10:15

A ver, como parte inplicada os cuento... no queriamos airearlo aun, pero para que veais que la cosa va en serio.

El Bardenostage esta previsto para el fin de semana del 20-21 de mayo.

Yo tengo algun contactillo en Buñuel, uno de los pueblos que rodean Las Bardenas Reales. En Buñuel hay una zona de acampada libre muy guapa al ladito del Ebro. Esta semana Santa voy a hablar con el Exmo. Ayuntamiento de Buñuel para saber si podriamos utilizar la zona de acampada, y si nos ceden el uso de los vestuarios y lavabos del Frontón, del polideportivo o similar.

Asimismo yo dispongo de una casa en el mismo pueblo de Buñuel, pero no l apodemos ?ocupar? ya que viven mis suegros, y no cabe nadie mas. Pero bueno, nos sirve de parking de bicis, para guardar los equipajes,  o lo que necesitemos. No los vamos a hechar de la cama, pero excepto eso, podemos hacer casi cualquier cosa jejeje

Cuando volvamos de semana santa tendremos las cosas ma claras, o sea, zona de acampada confirmada,  vestuarios, lavabos, duchas.. etc Creo que no habra problemas para conseguir estos pequeños detalles.

Por otro lado, necesitamos RUTAS por las bardenas. Asi que ya estais moviendo vuestros contactos Navarros para conseguir diferentes rutas por la zona.

Asi que ya sabeis, apuntaros las fechas, y buscar rutas. A vuelta de semana santa cuelgo la actividad y vemos cuantos seremos y lo que hacemos.

Hasta luego

JANDER IS BACK IN BLACK

Thursday 6 april 2006 - 11:02

Mejor que a los Chunguitos me llevo a las Azúcar Moreno...

Thursday 6 april 2006 - 11:41

Holaaa

jodooooooo, que envidia me estais dando, buena compañia, tener la bici nueva esperando estreno, horquilla de edades a mi medida, los chunguitos, las azucar moreno, fern de coche escoba con su reconstituyente patxaran, bardenas........ yo fijo que no podre ir, he intentado que me cambien el dia de la cesarea, pero mi mujer se ha negado, total por un par de dias, no venia de aqui, pero no ha habido manera, enfin, espero que almenos colgueis un reportaje fotografico completito.

v´sss

Thursday 6 april 2006 - 12:35

Bufff... mekagoen..... tendrá wuebs la cosa.... ... si es que...  ...  tengo reservadas la fechas 19-20-21 de mayo... para un encuentro con compañeros de viaje de hace año y medio... y resulta que dicho encuentro en principio se hace a... Bardenas Reales....   !!!.... si es que tendrá cojones la cosa.....  !!!

Bueno... a ver si por lo menos puedo hacer una escapadita para veros...  !!

Otra vez será..... si no hay cambios  !!

Salutacions,
Freu

Thursday 6 april 2006 - 13:51
digo
Thursday 6 april 2006 - 14:55
voy  a ver que rutas se pueden conseguir.

Yo dependo de la criatura pero uno de los dos dias bajo

a no ser que por causa mayor no pueda

Thursday 6 april 2006 - 23:14
buenasss..

yo soy del pueblo de Peret... podria ir  yo tambien aunque roce los 40 ?????

fuera coña, esto tiene buena pinta ya imformareis

PD. no se si os va este tipo de romerias del "cabreres",,,pero la fecha coincide,,,,,bueno mejor como el mogollon se va a l´esquirol mas via libre quedará.

Friday 7 april 2006 - 08:54
coincide con la "cabreres"???

joder... vaya casualidad. a mi me matan.

Friday 7 april 2006 - 09:18

A mí personalmente no me van las marchas tan masificadas.
Así que estoy con Ringo: Cuantos más vayan a la Cabrerés mejor, menos ciclistas por el resto del mundo.

Friday 7 april 2006 - 17:14

Buenas,

Jo quan vaig anar vaig treure part de la informació d´aquí: ( a l´esquerra podeu clicar en diferents rutes de BTT)

http://www.bardenasreales.es/turismo.htm
Si més no, la web està bé per conèixer una mica millor el lloc.
Aquesta està molt millor:http://www.rutasnavarra.com/index3.asp#1225
I alguna coseta més... http://www.lasbardenas.com/

pd: aviam si ens podem trobar per allà...

Saturday 8 april 2006 - 01:36
Confirmado Ricard, con el tríptico en mis manos 20-21 de mayo "CABRERES"

Es verdad Chemi, mejor pocos y bien avenidos, marxetas si ,masificacion no... que conste que es una opinion muy personal,, por que esta gente organizan muy bien este "tinglao" ademas en un entorno precioso como el Collsacabra.

Minirelato de mi ultima participacion.

- un ostion al tragarme al que iba delante en una trialerilla
- la coz que recibí de mi predecesor al bajarse de la burra en una minisubida (aun tengo la cala marcada en el muslo)
- Y lo que me puso las pilas para el resto del dia...... el calambrazo que me dio el puto cable de las vacas al intentar adelantar en una zona humeda,,,,el jeto se me quedó
así

Lo mejor,,, la jartá de cerveza al acabar...... barra libre chabales

El tema era el de las Bardenas ¿ verdad? se ma ido la pinza,,, es que soy novato y tengo ganas de charlar

saludos a todos/as 

Sunday 9 april 2006 - 14:46
 a mi me encantan las macro marchas,, cuanta mas gente mejor, de estas que van mas de mil personas,oeoeoeoeoeoe, que luego dan de comer i te pones hartoooo, y a mas no tienes que pensar donde vas por que todo esta indicado, tendrian que hacer muchas de estas....
Sunday 9 april 2006 - 21:02
Hola compañeros....!!!!  Por aqui de nuevo... y que ganicas tenia.. (sigo en mi "periplo" laboral "allende de los mares..."...    exceptuando esta semana que me han tenido hasta los "guebs" currando con la carrera dels bomberos de Nike (mogollón de miles de corredores con camisetas amarillas... )   Siento no haber estado por la "labor"....(aunque con jander hemos hablado un poquillo por la red...   suerte de él que es el que se lo ha currado  gracias company...!!!! ) 
Por ahora a mi las fechas me van bien...   (espero que la propuesta de un curro por Mallorca no me la "metan" ese finde... ) 
Estoy con vosotros sobre lo del tema de las masificaciones , sobre todo en bici de montaña...    mejor unos cuantos bien avenidos...que no dos mil haciendo cola para bajar por una trialera...   Yo también comienzo a buscar información sobre rutas y ya veremos donde se duerme... (eso es lo de menos... )

Un saludo a todos...    Pekas

Sunday 9 april 2006 - 22:29
heyyy colega si vas a Mallorca traeme una ensiamada
Monday 10 april 2006 - 00:03
pues mira colega te aconsejo una que hacen por aqui en Cabrils que la mitad se quedo sin papeo y sin mallot y sin duda la reina......   el cabreres 4000 tios/as que ademas de cantar el oeoeoeoe tambien te da tiempo de cantar y bailar el porompompero en los los tapones que se lian... incluido un grupo de palmeros pa animar la fiesta
Monday 10 april 2006 - 09:48
no me van las masificaciones.

Ya las de correr a pie me aburren,no te digo nada las de BTT.

ejjeejje

tengo un mes para ponerme en forma antes del evento.
Ayer salida con la BTT y esguince que te crio. Aunque me puse con la camara de la bici un vendaje en el tobillo y pude acabar casi toda la vuelta.
Me ha quedado pendiente 20 km solo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies