Hola gente, hace tiempo que ví el "esteich" ese de la Bárdenas Reales que algunos estabais preparando (Pekas, Naranjito y no sé quién más, para mayo?) y que tenía muy buena pinta... sigue en pie la cosa...? porque hace tiempo que no se ha vuelto a hablar del tema...
PD: tengo 30 años, pero es que soy de la tierra de los Chunguitos... podría apuntarme...?
Salud...!!
A ver, como parte inplicada os cuento... no queriamos airearlo aun, pero para que veais que la cosa va en serio.
El Bardenostage esta previsto para el fin de semana del 20-21 de mayo.
Yo tengo algun contactillo en Buñuel, uno de los pueblos que rodean Las Bardenas Reales. En Buñuel hay una zona de acampada libre muy guapa al ladito del Ebro. Esta semana Santa voy a hablar con el Exmo. Ayuntamiento de Buñuel para saber si podriamos utilizar la zona de acampada, y si nos ceden el uso de los vestuarios y lavabos del Frontón, del polideportivo o similar.
Asimismo yo dispongo de una casa en el mismo pueblo de Buñuel, pero no l apodemos ?ocupar? ya que viven mis suegros, y no cabe nadie mas. Pero bueno, nos sirve de parking de bicis, para guardar los equipajes, o lo que necesitemos. No los vamos a hechar de la cama, pero excepto eso, podemos hacer casi cualquier cosa jejeje
Cuando volvamos de semana santa tendremos las cosas ma claras, o sea, zona de acampada confirmada, vestuarios, lavabos, duchas.. etc Creo que no habra problemas para conseguir estos pequeños detalles.
Por otro lado, necesitamos RUTAS por las bardenas. Asi que ya estais moviendo vuestros contactos Navarros para conseguir diferentes rutas por la zona.
Asi que ya sabeis, apuntaros las fechas, y buscar rutas. A vuelta de semana santa cuelgo la actividad y vemos cuantos seremos y lo que hacemos.
Hasta luego
JANDER IS BACK IN BLACK
Holaaa
jodooooooo, que envidia me estais dando, buena compañia, tener la bici nueva esperando estreno, horquilla de edades a mi medida, los chunguitos, las azucar moreno, fern de coche escoba con su reconstituyente patxaran, bardenas........ yo fijo que no podre ir, he intentado que me cambien el dia de la cesarea, pero mi mujer se ha negado, total por un par de dias, no venia de aqui, pero no ha habido manera, enfin, espero que almenos colgueis un reportaje fotografico completito.
Bufff... mekagoen..... tendrá wuebs la cosa.... ... si es que... ... tengo reservadas la fechas 19-20-21 de mayo... para un encuentro con compañeros de viaje de hace año y medio... y resulta que dicho encuentro en principio se hace a... Bardenas Reales.... !!!.... si es que tendrá cojones la cosa..... !!!
Bueno... a ver si por lo menos puedo hacer una escapadita para veros... !!
Otra vez será..... si no hay cambios !!
Salutacions,
Freu
A mí personalmente no me van las marchas tan masificadas.
Así que estoy con Ringo: Cuantos más vayan a la Cabrerés mejor, menos ciclistas por el resto del mundo.
Buenas,
Jo quan vaig anar vaig treure part de la informació d´aquí: ( a l´esquerra podeu clicar en diferents rutes de BTT)
http://www.bardenasreales.es/turismo.htm
Si més no, la web està bé per conèixer una mica millor el lloc.
Aquesta està molt millor:http://www.rutasnavarra.com/index3.asp#1225
I alguna coseta més... http://www.lasbardenas.com/
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui