La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >portabicicletas trasero S3 FEUVERT

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Wednesday 5 april 2006 - 12:40:59

portabicicletas trasero S3 FEUVERT

¿Alguien ha probado el portabicicletas trasero S3 que venden en la actualidad en FEUVERT?.
http://www.feuvert.es/user/pages/a_precios_y_promociones/pag_familia.php?idContenido=16

Dicen en la tienda que puede usarse en el Scenic I (mi coche) sin ningún accesorio (placa adicional de matrícula y luces), además de en otros muchos modelos. Sí que haría falta, si queremos ir legales, llevar la placa V-20 (rayas rojas y blancas).

Además, es el único de los traseros que he visto hasta ahora que no apoya en el cristal. Y encima a un precio asequible.

¿Qué opináis?

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 7 april 2006 - 12:10

Wednesday 5 april 2006 - 21:20
Pues es el mismo que tengo yo, a mi coche, un Rover 25, le encaja bien, yo creo que a cualquier compacto le iría...
No he visto otros portabicis, asi que comparativamente no sabría decirte si este es demasiado cutre (por las correas), aunque yo creo que casi todos son del estilo, menos los Thule, claro, esos son para llevarlos a juego con el BMW o el Audi...
A mi, ya te digo, me ha ido bastante bien (incluso con tres bicis), ahora también es cierto que no lo he utilizado mucho, porque siempre que puedo (si voy sólo) meto la bici dentro del coche. Y las macro placas esas V-20 (creo que hay que llevar dos, una a cada extremo formando como una especie de V con las rayas), jamás las compré ni llevé, porque además de caras son unos cachos mazacotes...

Ocultar todas las respuestas      
Friday 7 april 2006 - 12:10
No sabes lo que te agradezco tu intervención, Piotr.

Me tranquiliza conocer la opinión de alguien que lo ha utilizado, porque estoy intentando contactar con FEUVERT y no encuentro ni teléfono, ni dirección de correo electrónico ni postal.

Y es que tengo alguna duda relacionada con la instalación, ya que en la tienda donde lo compré les pedí que salieran para ver si lo llevaba bien instalado y me dijeron que no podían. Así que estoy intentando hablar con Atención al Cliente o algo parecido en FEUVERT y hasta ahora no encuentro nada.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies