La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >V Marxa dels Xalions - Porqueres BTT

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Tuesday 18 april 2006 - 16:40:52

V Marxa dels Xalions - Porqueres BTT

Para que todos os podeis programar con un poco de antelación... y entrenar un poquitín, pues este año la Marxa dels Xalions será el próximo domingo 14 de mayo.

Como siempre mejor apuntarse con antelación, nos ahorramos unos euritos  y además contribuímos a una mejor previsión y en definitiva una mejor organización

Dentro de poco estará la web de la marxa www.marxaxalions.com operativa con los datos de este año, ahora mismo aún están los del año pasado..  !!

Serán como siempre unos 50 km. de una dureza media-alta tanto física como técnicamente... siempre hay alguna trialera... de éstas...  !!!...  Se podrá optar por un recorrido mas corto, de unos 30-35 km. aprox. pero compartiendo buena parte del recorrido largo.  Como siempre, pues intentaremos poner buenos avituallamientos!!.. aquí no vale agua, naranjas y marchando....  !!...

Quién quiera más info ya lo sabéis, a su disposición !!...

Salutacions,
Freu

P.D.: A ver si éste año batimos el record de participación del Madteam !!...  cuántos números tengo que reservar... a ver?... Pekaaaaassss... a tí ya te lo tengo reservado!!..  !!!!...

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 19 april 2006 - 13:38

Tuesday 18 april 2006 - 19:05
BRAVO NEEEEEN
Como apetece una vez más la Marxa Xalions!!!
Aunque esta vez tengo un par de inconvenientes:
1. Mi forma física  Estoy  
El domingo hice 50 km de BTT durillos, hacía tiempo que no los hacía ... y acabé reventao
2. El finde siguiente es la movida de Bardenas ¿no? Ya tengo el salvoconducto familiar  ... pero escaparme 2 findes seguidos  ... habrá que convencer a la jefa ... ya me aplicaré

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 19 april 2006 - 11:06
Freu....  pues este año va a  ser que tampoco....  

Me piro para Málaga del 7 al 15 de mayo....     eso no es excusa para decir que mi forma fisica en btt es deplorable...  aunque tú ya sabes que lo que a mi me va es llegar el último....  

Pues lo siento noi.... no hay manera de que pueda volver a pedalear por tus tierras .... 
Al resto... no os la perdáis ...vale la pena....   http://www.marxaxalions.freixa.net/                                  Pekas

Wednesday 19 april 2006 - 12:52
.......... Y yo que ya le había sacado brillo al dorsal "number one"... ..... a ver... quién lo quiere?...   !!!  Pues nada Pekas, tendremos que montar algo alternativo... porqué ya veo... para tí.... la Xalions cómo San Tomás.. ... una y no más!!...   !!!

Chemi... dile a tu mujer que te tratamos muy bién... que ya lo sabe.... ... aunque tengas que hacer reposo un par de días luego...    !!!

Salutacions,
Freu

Wednesday 19 april 2006 - 13:38
Pues la verdad es que si que me sabe mal... es una pedalada de "fruta madre" ideal para saber como está uno de nivel y de forma fisica... a parte de que está muy bien organizada...  (y no es peloteo... bueno..si ...un poco... )

Además ..para los que nos gusta este tipo de historias es un finde muy complicado...

El mismo día se celebran una prueba del Open Natura en Montblanc (Tarragona...) la prueba de los 101 kms. de Ronda (Málaga) pasa por unos parajes brutales... y la Xalions....                  Eso sí...yo en Málaga...al solete...y bien acompañado                            Siempre podemos quedar y me llevas a recorrer la Xalions en plan VIP...                     Pekas

PD. Freu... de la setmana que ve no pasa... et truqu i et vinc a veure al teu poble i fem una birra o sopem junts...   Saps que he estat recorrent aquesta setmana santa el Cabo de Gata en kayak de mar...?????

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies