bueno
he estado por la zona, y he encontrado el albergur perfecto, en la virgen del yugo, pero esta lleno para el finde del bardenostage
estoy pendiente de respuesta del ayuntamiento de buñuel. la zona de acampada esta de fruta madre, pero me tienen que decirsi nos dejan duchas y tal....
bueno mañana hablo con el webmaster para que me diga como se puede colgar una actividad con lista de gente y eso y empezamos a apuntarnos... a ver si puedo concretaros mas cosas.
tambien me iria muy bien saber aprox quien vendria.. recordad finde del 20 21 de mayo. decidme algo a continuacion por favor!!!!! (saber si seremos 5 o 15 o 25)
bueno, yo creo que se pueden hacer cosillas por alli, cuando sepa cuantos somos (ma o meno) y como nos lo montamos para dormir y eso, podemos buscar alguna actividad mas, como por ejemplo un buen cenurrio, y mas de una ruta (hay de 30 a 65 km).
las bardenas ya sabes, son engañosas, no son llanas, pero tampoco son el tourmalet(aunque si lo buscas tienen su mala leche)
hay una ruta que da la vuelta al poligono de tiro, que aparte de ver las cosas mas llamativas de las bardenas (castilditierra, la estatua del pastor.. etc) es llana y tecnicamente facil (es una pista rodada de coches) Piensatelo Carmenchu( y todos los que piensen que vamos ha hacer el tour de francia) , que hay para todos los niveles, y la risa y el buen rollo , pues ya sabes, aseguarados
Hala, ya me he apuntado!!
Ahora habrá que irse entrenando para el gran día, ¿no? Uffffffffffff
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui